Angelina Jolie, ¿Gravemente enferma? en Revista Jet-set - Aficiones Colombia

NOTICIAS

martes, 8 de septiembre de 2015

Angelina Jolie, ¿Gravemente enferma? en Revista Jet-set

Angelina-Jolie-Gravemente-enferma-Revista-Jet-set
Colombia, septiembre de 2015. Angelina Jolie, una de las actrices más importantes del mundo del espectáculo se encuentra en la mira de los medios internacionales por las recientes imágenes que demostrarían que atraviesa por graves problemas de salud.

La extrema delgadez de la esposa del actor Brad Pitt, quien hoy pesa 37 kilos y su semblante demacrado ha disparado los rumores de que le queda poco tiempo de vida.

La revista Jet-set también trae los detalles sobre la boda de la colombiana Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello, quienes darán el “Si” el 22 de noviembre en Florida en una ceremonia a la que asistirán más de 400 personas.

Además, Carolina Soto transforma en positivo el duelo por su hermana menor, quien falleció en la piscina de un hotel Hilton de Turquía, historia que llevó a la presentadora a formar parte de la campaña de donación de órganos en Colombia.

Esta edición trae la historia de Melania Trump, la esposa inmigrante del multimillonario Donald Trump, quien podría convertirse en la primera mujer de un presidente gringo en posar desnuda y la segunda primera dama nacida fuera de Estados Unidos.

Y Jet-set reúne a Taliana Vargas, Juan Carlos Lecompte, Darcy Quinn, Sara Araújo y Salud Hernández con sus mejores consejeros y compañeros de vida.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia