AXN y Canal Sony brillaron en la edición número 67 de los Premios Emmy - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 21 de septiembre de 2015

AXN y Canal Sony brillaron en la edición número 67 de los Premios Emmy

AXN-Canal-Sony-brillaron-edición-número-67-Premios-Emmy
  • Viola Davis ganó el Emmy como “Mejor actriz protagónica de una serie dramática” por la serie “How To Get Away With Murder”, la cual se transmite por Canal Sony a partir de este y todos los lunes a las 11:00 pm.
  • “The Voice” ganó el Emmy por “Mejor reality”.
  • Saturday Night Live, que se transmite por Canal Sony todos los sábados a las 11:00 pm, se llevó el premio a “Mejor programa especial de variedades”.
  • Regina King ganó como “Mejor actriz secundaria de una serie” por “American Crime”, serie que se transmite por AXN todos los viernes a las 9:00 pm.

Bogotá 21 de septiembre de 2015 - AXN y Canal Sony brillaron durante la entrega de los Premios Emmy este domingo 20 de septiembre. Durante la ceremonia se hicieron acreedores a cuatro premios en categorías sólidas como: Mejor actriz protagónica en una serie dramática, mejor actriz secundaria en una serie limitada, mejor reality y mejor programa de variedades.

Viola Davis obtuvo el premio a “Mejor actriz protagónica de una serie dramática” gracias a su rol como Annalise Keating en la serie “How to getaway withmurder” cuya segunda temporada comenzará en noviembre por Canal Sony. 

AXN-Canal-Sony-brillaron-edición-número-67-Premios-Emmy

Otra sorpresa de la noche la dio “The Voice” quien le arrebató el premio de “Mejor reality” a “The Amazing Race”. Con este premio en la bolsa, “The Voice” acumula su segundo Emmy en cuatro nominaciones. En el camino, venció a los nominados “Project Runway”, “So You Think You Can Dance”, “Dancing with the Stars” y “Top Chef”.

En tanto que el aclamado programa de comedia “Saturday Night Live” se llevó el premio a “Mejor programa especial de variedades” por el programa especial producido para el 40 aniversario de la serie.

El premio a “Mejor actriz secundaria en una serie limitada” fue para Regina King, por su participación en “American Crime”, serie que se estrenó para toda Latinoamérica el pasado 4 de septiembre y se transmite todos los viernes por AXN. King no pudo esconder la emoción al escuchar su nombre, pues esta era la primera vez que había sido nominada a un Emmy. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia