lunes, 21 de septiembre de 2015

En octubre, lo mejor del cine alemán regresa a Latinoamérica junto a Eurochannel

actualidad aficiones alemán Bogotá CINE colombia Eurochannel Latinoamérica magazine noticias Octubre prensa publicidad revista
En octubre, lo mejor del cine alemán regresa a Latinoamérica junto a Eurochannel.

Películas de culto, actores premiados, directores aclamados, y
lo más selecto de Alemania durante todo un mes.

octubre-cine-alemán-regresa-Latinoamérica-Eurochannel
En octubre, Eurochannel se enorgullece de presentar el Ciclo de Películas Alemanas. Este evento especial presentará - en algunos casos por primera vez en América Latina - una selección exclusiva de emocionantes y conmovedoras películas y tres especiales de música con los grupos que hoy encabezan las listas de popularidad en las estaciones de radio alemanas. Thrillers, comedias, dramas y más, con los actores y directores más importantes de la cinematografía alemana, se toman la programación de Eurochannel. Estreno, todos los viernes comenzando el 4 de octubre a las 19:00 hrs México / Colombia / 21:00 hrs Argentina.

El cine alemán está entre los más aclamados de Europa, y su importancia es evidente también gracias al Festival de Cine de Berlín. Gracias a su economía en auge que deriva en apoyo cultural, Alemania ofrece una tierra próspera para nuevos artistas, actores, músicos y directores, cada uno de ellos innovando con su talento y pasión juvenil. En octubre, Eurochannel destaca lo mejor de su trabajo.
Con el Ciclo de Películas Alemanas, los televidentes disfrutarán de lo mejor cine del país en los últimos años. Producciones ganadoras en los festivales de cine más importante del mundo, y nominadas a los Premios Óscar, hacen parte de la programación de este mes, en donde se destaca la aclamada actuación de Bruno Ganz en La caída – Los últimos días de Hitler.
¡Eurochannel le da la bienvenida a sus telespectadores a uno de los países más prolíficos en el circuito de cine europeo: Alemania!

Susurros tras la pared (2013)
Estreno el viernes 2 de octubre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs  México /Colombia.

Martin (Vincent Redetzki), un tímido estudiante de leyes, se enamora de su misteriosa casera, Simone (Katharina Heyer), que vive al lado de su casa detrás de una pared delgada. Al tratar de averiguar si ella es responsable de la desaparición del anterior inquilino, Martin experimenta el horror de su primer amor.

Gripsholm (2001)
Estreno el viernes 9 de octubre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs  México /Colombia.

Kurt (Ulrich Noethen) y Lydia (Heike Makatsch) están planeando unas vacaciones en Suecia. Lo que Lydia no sabe es que para Kurt, un publicista muy conocido, el viaje es en realidad un escape del fascismo y una amenaza directa de los nazis.

Kery Fay (Música)
Estreno el domingo 11 de octubre a las 19:30 hrs Argentina / 17:30 hrs  México /Colombia.

Kery Fay (nacida el 5 de febrero de 1989 en Ucrania, como Karyna Fedorchuk) es una cantautora alemana de pop y dance radicada en Hamburgo. Fay ha lanzado un EP llamado Hardkiss, y su primer sencillo, "Running", ha llegado a las emisoras Top-40 de alemanas.

Gracias por nada (2013)
Estreno el viernes 16 de octubre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs  México /Colombia.

Valentin (Joel Basman), Tito (Bastian Wurbs) y Lukas (Nikki Rappel), quieren robar una gasolinera para demostrarse a sí mismos - y al mundo - que no son espásticos inútiles. Pero un robo no es una empresa fácil, sobre todo cuando se vive en una silla de ruedas, donde sea simple viaje en un tren suburbano significa un sinfín de dificultades.

Milky Chance (Música)
Estreno el domingo 18 de octubre a las 19:30 hrs Argentina / 17:30 hrs  México /Colombia.

Milky Chance es un dúo alemán de reggae y música electrónica compuestos por Clemens Rehbein (voz e instrumentos) y Philipp Dausch (producción y DJ). Originario de Kassel, tienen varios singles y un álbum en su propio sello, Lichtdicht Records. Su primer sencillo, "Stolen Dance", fue lanzado en abril de 2013, y alcanzó el número 1 en las listas de países como Alemania, Austria, Francia, Bélgica (Valonia), Suiza, Polonia, República Checa y Hungría. 

La vida no es para cobardes (2008)
Estreno el viernes 23 de octubre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs  México /Colombia.

Cuando Babette muere en un accidente absurdo, esposo Markus (Wotan Wilke Möhring), y Kim (Helen Woigk), su hija de 15 años, se enfrentan el duelo de una forma muy particular.

Robin Schulz (Música)
Estreno el domingo 25 de octubre a las 19:30 hrs Argentina / 16:30 hrs  México / 17:30 hrs Colombia.

Robin Schulz (nacido el 28 de abril de 1987) es un DJ y productor alemán de música electrónica. En febrero de 2014, lanzó el primer sencillo, un remix de "Waves", del artista de hip hop holandés Mr. Probz. Su siguiente producción fue una mezcla de “Prayer in C”, del álbum Invincible Friends de la Lilly Wood and the Prick.

La caída – Los últimos días de Hitler (2004)
Estreno el viernes 30 de octubre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs Colombia / 18:00 hrs México.

Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la última secretaria de Adolf Hitler (Bruno Ganz), relata últimos días del dictador nazi en su búnker de Berlín durante l final de la Segunda Guerra Mundial.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE