lunes, 7 de septiembre de 2015

En septiembre dos series especiales dedicadas a la salud por Discovery Home & Health

Acomplejados: Desde la Clínica actualidad Bogotá colombia Discovery Home & Health Dos especiales Hospital de Niños: Una Esperanza de Vida magazine noticias revista salud SEPTIEMBRE series
En septiembre Discovery Home & Health tiene dos series muy especiales:

‘Hospital de Niños: Una Esperanza de Vida’ es una serie que viaja al interior de este prestigioso hospital, contando los casos más difíciles de niños que al curarse sólo quieren la oportunidad de ser niños otra vez. ‘Hospital de Niños: Una Esperanza de Vida’  se transmitirá por Discovery Home & Health a partir del 7 de septiembre a las 8:00PM. 

Acomplejados: Desde la Clínica es una nueva serie que transmite en vivo las consultas médicas a medida que ocurren. Mientras observan, los espectadores pueden enviar un tweet o llamar para tener una consulta con el Dr. Christian Jessen y el Dr. Dawn Harper mientras ellos diagnostican los casos en el estudio: al aire. Las personas llaman a través de Skype y un equipo de profesionales de la salud les brinda asesoramiento y consejos médicos. 
Acomplejados: Desde la Clínica se estrena en Discovery Home & Health a partir del 7 de septiembre a las 11:00PM.  

DISCOVERY HOME  & HEALTHPRESENTA HISTORIAS DE ESPERANZA Y ACTOS DEVALOR EN LA SERIE ‘HOSPITAL DE NIÑOS: UNA ESPERANZA DE VIDA’

HOSPITAL-DE-NIÑOS-UNA-ESPERANZA-DE-VIDA
Bogotá, septiembre de 2015 - Reconocido como uno de los mejores hospitales pediátricos del mundo el St. Louis Children's Hospital es la luz al final del túnel para aquellos que buscan cura a sus enfermedades. ‘Hospital de Niños: Una Esperanza de Vida’ es una serie que viaja al interior de este prestigioso hospital, contando los casos más difícilesde niños que al curarse sólo quieren la oportunidad de ser niños otra vez. 

‘Hospital de Niños: Una Esperanza de Vida’se transmitirá por Discovery Home & Health a partir del 7 de septiembre a las 8:00PM. 

En cada episodio de ‘Hospital de Niños: Una Esperanza de Vida’seguiremos de cerca los casos de aquellas familias que llegan este hospital de niños, que se enorgullece por su voluntad de aceptar los casos de enfermedades más desafiantes del mundo, buscando una esperanza para sus hijos. La serie es un viaje con un equipo de médicos, enfermeras y los mejores especialistas de todo el mundo, quienes atienden a familias que se han enfrentado a todo tipo de obstáculos para obtener la atención médica necesaria para sus hijos, quienes la necesitan desesperadamente.  

En ‘Hospital de Niños: Una Esperanza de Vida’conoceremos especialistas que se enfrentan a diario con desafíos éticos, como el Dr. T.S. Park quien con sus avances en cirugía de médula ha podido ayudar a niños a quienes les dijeron que no volverían a caminar, así como a los Drs. Brad y Barbara Warner, Jefes de Cirugía y unos de los mejores investigadores de la Unidad Neo Natal de Cuidados Intensivosquienes atienden a bebés que nacen con anomalías y defectos. Y como lo más importante son los pacientes, conoceremos los casos de niños como Madison un adolescente que está en espera de la llamada que informará si hay para él un donante de pulmón, Dave el bebé recién nacido, rechazado por otros tres hospitales y a quien se le dieron sólo 24 horas de vida antes deser recibido con los brazos abiertos por el Dr. Pirooz Eghtesady Cirujano en Jefe, para tratar su caso. 

A través de altibajos, triunfos y reveses, estos increíbles niños, padres y cada médico y enfermera del St. Louis Children's Hospital no se dará por vencido y jamás
perderá la esperanza.Esta serie tiene la capacidad única de no sólo humanizar los pacientes, sino también a los médicos que cuidan de ellos,echando un vistazo al personal después de las largas jornadas de trabajo.

VERGONOZOSOS CASOS MÉDICOS Y LOS ESPECIALISTAS QUE LOS TRATARÁN EN VIVO EN LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY HOME & HEALTH ‘ACOMPLEJADOS DESDE LA CLÍNICA’

SERIE-DISCOVERY-HOME-&-HEALTH-ACOMPLEJADOS-DESDE-LA-CLÍNICA

- En Acomplejados: Desde la Clínicaveremos a los doctores Christian Jessen y DawnHarperatender citas interactivas en vivo a partir del 7 de septiembre a las 11:00PM.

Acomplejados: Desde la Clínica es una nueva serie quetransmiteen vivo las consultas médicas a medida que ocurren. Mientras observan,los espectadores pueden enviar un tweet o llamarpara tener una consulta con el Dr. Christian Jessen y el Dr. DawnHarpermientras ellos diagnostican los casos en el estudio: al aire. Las personas llaman a través de Skype y un equipo de profesionales de la salud les brinda asesoramiento y consejos médicos. 

Acomplejados: Desde la Clínicase estrena en Discovery Home &Health a partir del 7 de septiembre a las 11:00PM.  

Acomplejados: Desde la Clínicarevela cómo la medicina podrá ponerse en práctica en el futuro utilizando la video llamada de Skypepara ofrecer a los miembros delpúblico citas con el Dr. Christian Jessen y el Dr. DawnHarper quienes junto con especialistas invitados, atienden las dolencias de los televidentes durante la transmisión en vivo. Centrándose en el diagnóstico en vivo y en el bienestar de los televidentes,los doctores y especialistas dan consejos prácticos e información sobre qué tratamientos y servicios están disponibles para ellos. Junto a los casos en vivo hay consultas generales sobreconocimiento de procedimientos comunes, tales como la cirugía láser ocular, medicamentos de venta libre, entre otros. 


En cada episodio de Acomplejados: Desde la Clínica veremos casos médicos como el de Rachel de 41 años quien tiene una deformidad en sus pies, Aimee de 19 años quien tiene lunares que desarrolló gracias a inyectarse ella misma una medicina para broncearse que compró en Internet y el caso de Joshua de 15 años quien consulta a los doctores preocupado por tener un solo seno y muchos otros casos que llamarán la atención de los espectadores. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE