lunes, 7 de septiembre de 2015

En Septiembre, el Cine Club de Discovery Kids celebra la amistad con las mejores películas

. Aficiones actualidad amistad Bogotá celebra CINE CLUB colombia DISCOVERY Kids magazine noticias pelicula prensa publicidad revista SEPTIEMBRE
Bogotá, 3 de septiembre - Para cada sábado del mes de Septiembre, Discovery Kids trae aventuras sorprendentes y atrapantes para disfrutar en familia, llenas de emoción y diversión que resalta en los niños el valor de la amistad, la confianza y el trabajo en equipo. A continuación, una breve sinopsis de las cuatro historias que conforman el amistoso  “Cine Club” de Septiembre:

RETUMBAR EN LA SELVA- Sábado 5 de septiembre 7:00PM.

RETUMBAR-EN-LA-SELVA

Hay problemas en la selva y nuevamente Mowgli y Mani son los protagonistas. Esta película trae 60 minutos de acción, aventura, diversión y drama con Mowgli y sus amigos. Mientras que Mowgli y Mani están disfrutando de su tiempo tocando los troncos como si fueran tambores, todo un panorama de peligro y caos se desata en la selva. Tabaqui se atasca en un pozo, Appu se pierde, hay algo sospechoso ocurriendo en Cold Lair y Shere Khan está empeñado en encontrar a Mowgli para devorárselo. Pero antes de que pueda hallar a Mowgli, él decide salvar a Tabaqui; después de todo él necesitaba garantizar que su esclavo más confiable lo pueda guiar al lugar donde está la carne de búfalo cerca. ¿Podrá Mani escapar seguramente de Shere Khan y unirse a Mowgli y sus amigos para retumbar en la selva? Retumbar en la selva es un espacio de tv de 60 minutos que promete traer lo mejor del Libro de la Selva.

PEQUEÑO MÉDICO- Sábado 12 de septiembre 7:00PM.

PEQUEÑO-MÉDICO

Nano Sonntag es un jovencito de doce años que pese a ser muy simpático, experto con el skate y los juegos de video, y saber mucho de biología, en la escuela es blanco fácil para todo tipo de burlas. A diferencia del resto, Nano no pone atención a las apariencias y tiene un gran corazón. Nano y su hermana viven con sus abuelos y los quiere mucho. Erwin, el abuelito de Nano, trabaja como jardinero para el malvado profesor Scholter en un distrito industrial. Una tarde, Nano presencia un siniestro experimento: el profesor y su desagradable ayudante Serge, reducen a tamaño microscópico a un robot que luego introducen en el cuerpo del abuelo. No sólo tienen que enfrentar al robot, además deben luchar contra peligrosas células, ácidos estomacales ardientes y recorrer el confuso y sinuoso laberinto de la corteza cerebral humana. Nano y Lilly hacen lo imposible para salvar al abuelo y salir de su cuerpo antes de que el oxígeno del submarino en el que viajan se acabe. ¡Juntos trabajan para lograrlo!

UN-PERRO-SALCHICHA-EN-LOS-NACIONALESUN PERRO SALCHICHA EN LOS NACIONALES-Sábado 19 de septiembre 7:00PM

Una familia adopta a un perro salchicha de un albergue. Sólo el tiempo dirá si la pequeña “Shelly” y su nueva familia están dispuestos a enfrentar los nuevos desafíos que trae entrar a competir en la carrera nacional más grande de perros salchicha, “ Los Nacionales de Perro Salchicha”, patrocinada por la marca de perros calientes Wienerschnitzel. Esta película trae un importante y valiente mensaje: una nación, una carrera, un perro salchicha.

HUGO: EL TESORO DE LA AMAZONÍA-Sábado 26 de septiembre 7:00PM.

HUGO-EL-TESORO-DE-LA-AMAZONÍA

Hugo y su amiga Rita, una zorra, están viviendo en paz en una paradisíaca isla en Dinamarca. Ellos creen haber encontrado, finalmente, un lugar seguro. Sin embargo, nubes oscuras se forman en el horizonte: el ingenioso Dr. Sturmdrang, especialista en psicología animal, y el peligroso Profesor Strix emprenden la búsqueda por el animal más raro del mundo, Hugo, para venderlo al General Máximus, excéntrico coleccionistaComo si tres enemigos no fuesen suficiente, surge la famosa diva de la moda Donna Prima, que decidió usar al pequeño héroe para promover su nuevo y exótico perfume. Hugo va a necesitar de la ayuda de todos sus amigos, incluso de los ingenuos monos, Zig y Zag. Pero estar retenido en un zoológico o participar en una campaña publicitaria no son los mayores problemas que tiene Hugo. El malvado Profesor Strix pretende eliminarlo después de fabricar varios clones de él que serán vendidos como mascotas raras. ¿Logrará el pequeño Hugo salvarse de todos estos problemas?
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE