Discovery kids presenta cuatro atrapantes aventuras para el fantástico cine club de octubre - Aficiones Colombia

NOTICIAS

viernes, 2 de octubre de 2015

Discovery kids presenta cuatro atrapantes aventuras para el fantástico cine club de octubre

Bogotá, 2 de octubre – Cuatro entretenidas aventuras conforman el Cine Club de octubre de Discovery Kids. 

Son travesías llenas de acción, drama y diversión que exploran temáticas como la amistad, la ambición, el valor y el honor. A continuación, una breve sinopsis de las cuatro historias que conforman el amistoso  “Cine Club” de octubre:

simbad-la-leyenda-de-los-siete-mares-2003-poster
SIMBAD: LA LEYENDA DE LOS SIETE MARES- Sábado 4 de octubre 7:00PM.
Simbad, el legendario marino, llega a Discovery Kids con una nueva historia repleta de emoción, peligros y grandes aventuras. Junto a su valiente tripulación, buscan apoderarse del “Libro de la Paz”, un valioso tesoro que les permitiría llevar la vida que siempre quisieron. Sucede que Simbad no es el único interesado en este libro mágico que ha conservado la armonía de las Doce Ciudades de Sicilia durante siglos; Eris, la Diosa del Caos, también intenta conseguirlo y está dispuesta a todo para lograrlo. Simbad tiene ciertos temores respecto de embarcarse en esta peligrosa misión para conseguir el libro pero Marina, la encantadora prometida de Proteo, se esconde como polizón en su barco y lo convence. En su travesía para recuperar el libro y salvar a Proteo, Simbad se enfrenta a una legión de criaturas monstruosas, terribles tormentas, cantos de sirena y un sinfín de amenazas. 

Madeline_movie_poster
MADELINE- Sábado 10 de octubre 7:00PM.
La joven pelirroja Madeline tiene las habilidades necesarias para estar metida en problemas siempre, pero también es fantástica para resolver todo tipo de infortunios. 
Tiene además que lidiar con la desaprobación de su maestra, Miss Clavel. El mayor problema llega a la vida de Madeline cuando Lord Covington decide poner a la venta su colegio.

Alvin_Y_Las_Ardillas_Conocen_Al_Hombre_Lobo
ALVIN Y LAS ARDILLAS Y EL HOMBRE LOBO- Sábado 17 de octubre 7:00P.M.
Alvin está luchando con recurrentes pesadillas con lobos y cree firmemente que su nuevo vecino, Sr. Talbot, es un hombre lobo. Por supuesto, nadie cree en esta teoría de Alvin sobre su vecino. Mientras tanto, los chicos están participando en una producción teatral en el colegio sobre Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Sin embargo, cuando Alvin hace estallar el auditorio del colegio, es expulsado de la obra. Varios desafíos ocurren durante esta historia: Theodore debe enfrentarse a su falta de confianza, mientras que Alvin y Simón intentan buscar evidencia para su teoría sobre el hombre lobo que creen tener como vecino. ¿Tendrá la obra de teatro en el colegio un buen desenlace o será saboteada por Alvin y Las Ardillas? Mejor aún, ¿será el Sr. Talbot verdaderamente un hombre lobo?

Alvin_Y_Las_Ardillas_Conocen_A_Frankenstein
ALVIN Y LAS ARDILLAS CONOCEN A FRANKENSTEIN- Sábado 24 de octubre 7:00P.M.
Alvin, Simón y Theodore descubren que el Dr. Frankenstein y su amado monstruo están viviendo en un estudio cinematográfico mundialmente conocido. En esta película animada, Alvin, Simón, y Theodore disfrutan de su nuevo trabajo en un parque temático basado en el cine y se divierten deambulando por el lugar después de la hora de cierre. Entre las atracciones se encuentra el espeluznante Castillo de Frankenstein, en el que un científico malvado le está dando vida al monstruo. Sin embargo, cuando los muchachos se cruzan con la creatura, rápidamente descubren que muchas veces las apariencias engañan y que Frankestein no es en realidad maléfico, sino incomprendido.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia