lunes, 5 de octubre de 2015

El Dorado regresa como protagonista en Nat Geo Alerta Aeropuerto

actualidad aficiones Alerta Aeropuerto Bogotá colombia El Dorado magazine Nat Geo noticias prensa protagonista publicidad regresa revista
Colombia, octubre de 2015. Luego de su exitosa primera temporada regresa el miércoles 7 de octubre a las 10:00 p.m. por Nat Geo “Alerta Aeropuerto“, producción original donde el protagonista es el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, Colombia y que proporciona acceso exclusivo a este, contando así las mil y una situaciones que ocurren en una de las terminales aéreas más concurridas en el mundo y punto de referencia en Latinoamérica.
 
El-Dorado-regresa-protagonista- Nat-Geo-Alerta-Aeropuerto
“Alerta Aeropuerto” 2da temporada llega a Nat Geo este miércoles 7 de octubre a las 10:00 p.m. hora colombiana.
Con 27 millones de visitantes y más de 500 mil toneladas de carga al año, El Dorado se ha convertido en uno de aeropuertos más seguros de la región y resguardado por expertos agentes de seguridad. En la segunda temporada de “Alerta Aeropuerto“, Nat Geo explora la labor de los equipos las 24 horas en pos de resolver cualquier situación de riesgo que se presente en esta terminal área.

“La Policía Nacional de Colombia actualmente tiene a su disposición equipos de última tecnología que le permiten identificar los estupefacientes que el narcotráfico pretende enviar al exterior, algunos de nuestros instrumentos claves son el Body-scan para personas, así como un scaner detallado para revisión de equipajes y carga, sin dejar de lado el aporte que nos brindan los guías caninos con sus perros” explica Franklin Siza, Mayor General de la Policía Nacional, quién en el  2014 fue elegido oficial del año por su lucha antinarcóticos.

En cada emocionante episodio de “Alerta Aeropuerto” se podrá observar las diferentes  jornadas de trabajo de los agentes, en donde cualquier día, se puede convertir en una escena de crimen con intentos de tráfico de drogas, trata de personas, deportación de delincuentes, suplantaciones de identidad y emergencias médicas. Resolver cada una de estas contingencias y frustrar cualquier intento de crimen, es la responsabilidad de los Agentes de Seguridad de este aeropuerto.
Para el Mayor Siza uno de sus aportes en “Alerta Aeropuerto” de Nat Geo ha sido poder dar a conocer a todo el mundo las diferentes modalidades, formas de ocultamiento, pasantes de drogas y técnicas que existen. Es por esto que el primer episodio de la serie pondrá  en evidencia cómo los agentes de seguridad de El Dorado libran una batalla diaria contra el narcotráfico y  los delincuentes que recurren a modalidades y estrategias creativas e inimaginables para poder esconder su cargamento, ya sea en equipamiento médico o doble fondo, para poder llevar su cometido sin ser atrapados por las autoridades colombianas.

Nat Geo, con su serie “Alerta Aeropuerto”, dará el acceso a las puertas que siempre están restringidas al pasajero y  dejará  saber qué pasa detrás de estos bloqueos, dando así la oportunidad de ver el contenido confidencial de lo que nunca se muestra con respuestas  a preguntas como: ¿Qué llevan? ¿Cómo lo esconden? y ¿Cómo los descubren?
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE