lunes, 26 de octubre de 2015

El héroe de la acción Wesley Snipes regresa a las pantallas

ACCIÓN actualidad aficiones Bogotá colombia héroe magazine noticias pantallas prensa publicidad regresa revista Wesley Snipes
SINOPSIS DE LA SERIE

The Player es una serie de suspenso y acción ambientada en Las Vegas de los productores ejecutivos de The Blacklist que trata sobre un juego en el que individuos adinerados apuestan grandes sumas de dinero. Wesley Snipes interpreta el papel del supervisor y Charity Wakefield el de crupier de este juego que consiste en apostar sobre la capacidad de un ex agente militar convertido en experto en seguridad -- interpretado por Philip Winchester (“Strike Back”, “Fringe”) -- de impedir que se produzcan los crímenes más espantosos imaginables. ¿Podrá  derribarlos desde adentro y vengarse de la muerte de su esposa o es cierto lo que dicen y “la casa siempre gana”?

héroe-acción-Wesley-Snipes-regresa-pantallas

John Rogers es guionista y productor ejecutivo. John Davis, John Fox y el director Bharat Nalluri también son productores ejecutivos. The Player es una producción de Sony Pictures Television, Davis Entertainment y Kung Fu Monkey.

Wesley Snipes interpretará  el papel del Sr. Johnson en The Player, la nueva serie dramática de Universal Channel que se estrenará el 5 de Noviembre a las 8:00 p-m .

Snipes tiene una extensa carrera cinematográfica y quizás sea más conocido por su papel de Blade, un humano con genes de vampiro, en la trilogía homónima basada en un  personaje de cómic. Las películas recaudaron más de 415 millones de dólares de taquilla en total.



Nació en Orlando (Florida) y es maestro de artes marciales. Su gran oportunidad se produjo cuando fue contratado para interpretar un papel en la película Wildcats, de 1986, protagonizada por Goldie Hawn. Luego obtuvo un papel en la exitosa serie de NBC “Miami Vice” y, un año después, fue contratado por el icónico director Martin Scorsese para trabajar en “Bad”, el video musical de Michael Jackson.

Pronto siguieron papeles más importanes, entre los que cabe mencionar intervenciones como coprotagonista en Passenger 57Demolition ManMoney TrainThe FanRising SunNew Jack CityWhite Men Can't Jump y To Wong Foo, Thanks for Everything, Julie Newmar. Entre sus trabajos en televisión, se destacan “The Days and Nights of Molly Dodd”, “America's Dream” y “The Bernie Mac Show”.

Ganó dos premios NAACP Image por New Jack City y America’s Dream. También ganó el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Venecia por su papel en la película One Night Stand.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE