viernes, 2 de octubre de 2015

El viernes 23 de octubre, Eurochannel estrena el drama alemán La vida no es para cobardes

23 de octubre actualidad aficiones alemán Bogotá colombia drama ESTRENA Eurochannel La vida no es para cobardes magazine noticias prensa publicidad revista viernes
El viernes 23 de octubre,Eurochannel estrena el drama alemán
La vida no es para cobardes.
viernes-23-octubre-Eurochannel-estrena-drama-alemán-La-vida-no-es-para-cobardes

Información genérica:
Elenco:   Wotan Wilke Möhring, Helen Woigk, Christine Schorn
Director:André Erkau
País:Alemania
Género:Drama
Título original:Das Leben ist nichts für Feiglinge
Año:2012

Sinopsis:
Cuando Babette muere en un accidente absurdo, esposo Markus (Wotan Wilke Möhring), y Kim (Helen Woigk), su hija de 15 años, se enfrentan el duelo de una forma muy particular.

Un conmovedor retrato familiar sobre el amor y lo absurdo de la vida.
¡Esta película les enseñará lo que es un Naglfar, algo poco común en una película europea (o del mundo)! Decenas de hechos y definiciones serán explicados por una extraña adolescente gótica a medida que supera la muerte de su madre, se ocupa del cáncer de su abuela, se siente atraída por un niño problemático rico, y disfruta del sexo… todo para demostrarnos que La vida no es para cobardesEstreno viernes 23 de octubre a las 19:00 hrs México / Colombia / 21:00 hrs Argentina.
Dirigida por André Erkau, un director nacido en Dortmund apasionado por paisajes bizarros y humor fácil de entender, La vida no es para cobardes cuenta la historia de una familia en crisis. En este drama con visos de comedia, una familia tiene que lidiar con el duelo cuando Markus Färber queda solo con su hija adolescente, Kim, después de que su esposa muere en un accidente, y descubre que su madre tiene cáncer.
Mediante la combinación de lo trágico y lo absurdo, La vida no es para cobardes retrata cómo el destino a veces tiene su propio curso para poner dificultades a algunas familias, y cómo los alemanes las enfrentan. Con su enfoque positivo y cómico a casa problema, desde enfrentar el cáncer hasta tener sexo casual, André Erkau invita a pensar en lo que haríamos si no tuviéramos miedo.
Edificante, divertida, conmovedora y, a veces molesta, La vida no es para cobardes, llevará a los televidentes hasta las lágrimas con su final inesperado.
Por cierto, un Naglfar es un barco hecho de las manos y los pies de los muertos, y está relacionado con las formas de duelo y rituales de entierro de la mitología nórdica.

Premios y festivales:
• Mejor Actriz de Reparto – German Film Prize 2013
• International Filmfest Braunschweig 2012
• Biberacher Filmfestspiele 2012
• Nordische Filmtage Lübeck 2012
• Filmfest Hamburg– 2012
• Festival Internacional de Cine de Reykjavik 2012
• Festival de Cine Zurich Film 2012 (in competition)
• International Filmfestspiele Cannes 2013
• Festival de Cine de Napoli 2014
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE