domingo, 18 de octubre de 2015

En noviembre, en el Mes de Lituania de Eurochannel: La fortaleza de mariposas durmientes

actualidad aficiones Bogotá colombia Eurochannel La fortaleza de mariposas durmientes Lituania magazine MES noticias NOVIEMBRE prensa publicidad revista
En noviembre, en el Mes de Lituania de Eurochannel:
La fortaleza de mariposas durmientes.   
noviembre-Mes-Lituania-Eurochannel-La-fortaleza-mariposas-durmientes
La segunda oportunidad para tres prostitutas a la deriva.
¿Invitaría a tres prostitutas deportadas a su casa? ¿Y qué si ellas le instruyen cómo lograr la excelencia en las artes del amor? Eurochannel presenta en noviembre la aventura que una mujer que está a punto de hacer una experienciadespués de sufrir un accidente automovilístico fatal. ¡La vida nunca será la misma en La fortaleza de mariposas durmientes!

Dirigida por Algimantas Puipa, una leyenda del cine de Lituania, La fortaleza de mariposas durmientes invita a los espectadores a un mundo intrigante. En la película, Monika parece tener una vida de éxito hasta que un accidente automovilístico en el que se ve involucrada conduce al suicidio de una trabajadora sexual. Poco después, Monika decide dar refugio en su casa de campo a tres mujeres en busca de una nueva oportunidad después de sus experiencias extremas en la prostitución.

Basada en una novela del escritor lituano Jurgos Ivanauskaitės, La fortaleza de mariposas durmientes intenta representar un universo holístico de las mujeres. El director Algimantas Puipa contó con la ayuda de la escritora para adaptar la obra literaria al cine, pero se distancia del texto original, según sus palabras, en que el filme cuenta “lo que las mujeres en el libro no se atreven a decir”. Su enfoque, aunque elogiado por los críticos de cine, fue recibido negativamente por la autora antes del estreno de la película.

Como una obra de arte que representa el universo femenino, y la muerte en la más bella forma posible, La fortaleza de mariposas durmientes ganó en 2012 los galardones más importantes en el evento lituano de cine más importante, los Lithuanian Film Awards, llevándose a casa los premios a la Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

El Mes de Lituania de Eurochannel es presentado con el apoyo de Lithuanian Film Centre.  
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE