jueves, 1 de octubre de 2015

En octubre, Eurochannel estrena un thriller alemán apasionante: Susurros tras la pared

: Susurros tras la pared alemán apasionante ESTRENA Eurochannel Octubre thriller
En octubre, Eurochannel estrena un thriller alemán apasionante: Susurros tras la pared.
Una historia sobre el horror que esconde un primer amor.

octubre-Eurochannel-estrena-thriller-alemán-apasionante-Susurros-tras-la-pared

Información genérica:
Elenco:   Vincent Redetzki, Katharina Heyer, Florian Panzner
Director:Grzegorz Muskala
País:Alemania
Género:Thriller, drama
Título original:Die Frau hinter der Wand
Año:2013

Sinopsis:
Martin (Vincent Redetzki), un tímido estudiante de leyes, se enamora de su misteriosa casera, Simone (Katharina Heyer), que vive al lado de su casa detrás de una pared delgada. Al tratar de averiguar si ella es responsable de la desaparición del anterior inquilino, Martin experimenta el horror de su primer amor.

La vida de un estudiante europeo no es fácil, sobre todo cuando se trata de buscar casa en una nueva ciudad. Eurochannel invita a los televidentes a conocer a un joven estudiante de derecho, y a vivir con él en su nueva y escalofriante casa… En un sitio lleno de misterios, hay Susurros tras la paredEstreno el viernes 2 de octubre a las 19:00 hrs México / Colombia / 21:00 hrs Argentina.

Susurros tras la pared es la ópera prima del cineasta alemán de origen polaco Grzegorz Muskala. En este drama psicológico, Martin, un estudiante viaja a Berlín para estudiar leyes, sólo para descubrir que está más atraído por otros asuntos potencialmente mortales. Cuando Martin encuentra un apartamento pequeño y deteriorado, decide no hacer caso de la inexplicable desaparición del inquilino anterior, y al mismo tiempo se enamora de su fatal casera.

Esta premiada producción (mejor banda sonora en Lünen 2013 y Mejor Director en Tamil Nadu 2015), concebida como el proyecto de graduación del director, ofrece una visión aterradora, colorida, e intimidante sobre los horrores del primer amor, y los peores temores paternales sobre la vida de sus hijos después de salir de casa.

A través de un tono opresivo y claustrofóbico, Susurros tras la pared evoca lo mejor de las películas de Polanski, combinado con el estilo distintivo de Lynch y Hitchcock. La cinematografía oscura, la excelente actuación de los protagonistas, y la trama emocionante sumergen al espectador en un mundo oscuro de decadencia sexual, misterio y miedo sin escapatoria, hasta el final de la película.

Lujuria, deseo, intenciones oscuras y miedo les arrastrarán a un mundo apasionante construido por uno de los directores más prometedores de la escena alemana.

Premios y festivales:
• Mejor Banda Sonora - Kinofest Lünen 2013
• Ganador -  Festival de Cine de Oremburgo 2013 (en competición)
• Fantastic Fest 2014 (en competición)
• KINO! Festival de Cine Alemán 2014 (en competición)
• Festival de Cine Alemán de Nueva Zelanda 2014
• Festival de Cine Fantástico Puchon 2014
• East End Film Festival 2014
• Festival Internacional de Cine de Shanghai 2014
• Festival de Cine Alemán de Barcelona 2014
• Festival de Cine Alemán de Madrid 2014
• Festival Internacional de Cine de Rotterdam 2014
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE