jueves, 8 de octubre de 2015

Llega la tercera temporada de “Entre Panas”, la serie web más vista de Colombia con nuevas historias y mayor interacción de los seguidores

actualidad aficiones Bogotá colombia Entre Panas historias interacción magazine noticias Nuevas prensa publicidad revista seguidores serie TEMPORADA TERCERA Web
Bogotá, octubre 6 de 2015. La nueva temporada de este sitcom se estrena este jueves 15 de octubre protagonizada por Vicky Hernández, Julián Caicedo, Jhon Alex Castillo, Kimberly Reyes y Alejandro Aguilar y cuenta con la participación de varios artistas invitados como Rosemary Bohórquez, Carlos Molina “El Cerdo”, Bruno Díaz y Julio Pachón, entre otros. 
 tercera-temporada-Entre-Panas-serie-web-más-vista-Colombia-nuevas-historias-mayor-interacción-seguidores

Tras el éxito de sus primeras temporadas, más de 23 millones de visualizaciones, convirtieron a EntrePanas en la serie web más vista en Colombia y podrá ser vista todos los jueves a través de la página de internet www.entrepanas.co o en el canal de YouTube de Cerveza Poker. 

“Entre panas”, producida por 64A Films y Cerveza Poker, conquistó a los colombianos a través de las entretenidas anécdotas de Poncho, Fabio, Raúl y Lina, un diverso grupo de amigos que se reúne todos los jueves a pasar buenos momentos. La serie está contada a través de un novedoso formato digital que pretende capturar las audiencias que migran de la televisión al consumo de videos online, en busca de contenidos sin restricciones de horario ni cortes comerciales, y accesibles desde cualquier lugar.

“Entre Panas regresa este 15  de octubre con 7 nuevos capítulos llenos de humor y divertidas historias de amistad y para esta temporada tienen muchas sorpresas para los fanáticos. Habrá capítulos especiales de nuevos géneros, diferentes idiomas con subtítulos, parodias, un capitulo interactivo y en dónde se podrá votar por algún personaje.” Nos cuenta Valeria Gómez, productora y creadora de la serie.


La tercera temporada de “Entre panas”, estará dirigida por los colombianos Carlos Moreno y Laura Mora. (Escobar, el patrón del mal). Además de conservar su elenco original,  y gracias a la tecnología y a este formato digital, se permite generar más interacción con el público donde se podrá escoger entre varias opciones, el final de uno de los capítulos.

Álvaro de Luna, gerente de marca de cerveza Póker, aseguró que “Entre Panas” es una apuesta para mantener la marca fresca y atractiva en la mente de los consumidores. “Como marca buscamos estar donde están los consumidores, para lo cual migramos a nuevas plataformas digitales y ofrecemos contenidos cada vez más relevantes. Esto, sumado a que los valores de marca que están cien por ciento ligados a la amistad y al humor que se respiran en esta serie, estamos convencidos de que hemos creado la fórmula perfecta: “Entre Panas” y Cerveza Póker”.

 tercera-temporada-Entre-Panas-serie-web-más-vista-Colombia-nuevas-historias-mayor-interacción-seguidores

La serie acaba de ser galardonada  en varias categorías y recibió oro en la mejor campaña del año, oro en la mejor plataforma de entretenimiento y plata en la mejor creación de contenido en el Festival Medios Latam. Fue ganadora de un Effie de bronce y es también considerada la campaña con más engagement con sus consumidores a nivel mundial de SABMiller. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE