lunes, 5 de octubre de 2015

Llega Monstubre a Disney Channel

animada Disney Channel EPISODIOS Halloween Monstubre PROGRAMACIÓN serie series temáticos Zip Zip
En octubre el canal celebra Halloween con una programación especial, que incluye el estreno de la serie Zip Zip y nuevos episodios de Gravity Falls: Un verano de misterios, entre otras novedades. 

Llega-Monstubre-Disney-Channel

Bogotá, octubre de 2015.- Este mes,Disney Channel tiene preparada una programación especial para celebrar Halloween, Monstubre, en la que estrena la serie animada Zip Zip y episodios temáticos de sus mejores series, como: Gravity Falls: Un verano de misterios, Austin & Ally, Jessie y Agente K.C., entre otras. Además, presenta capítulos inéditos de Heidi, y Pijama Party.

En Zip Zip, el zorro Washington y Sam, el jabalí salvaje, están cansados de vivir en la naturaleza y desean tener las comodidades que tienen los animales de ciudad. Por eso, deciden vestirse con prendas con cierres y hacerse pasar por mascotas comunes y corrientes. Por ahora su secreto está a salvo, pero sus instintos salvajes los ponen constantemente en riesgo, generando suspenso y situaciones divertidas.

Dentro del marco de Monstubre, Disney Channeltambién tiene preparado lo siguiente:
Un maratón de misterios, con el estreno de intersticiales de Gravity Falls: Un verano de misteriosy episodios deJessie, Yo no lo hice, Austin &Ally, El mundo de Riley, Agente K.C.y Liv y Maddie. 
Nuevos capítulos de Gravity Falls: Un verano de misterios;y estrenos de Halloween de Pijama Party, Jessie, Austin &Ally, Agente K.C., Yo no lo hice y El mundo de Riley.
Películas de miedo y misterios, como:Evermoor, Las hermanas vampiro, Brujillizas II, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, y Chica vs. Monstruo. 
Elsábado 31, es un día de terror,en el que emite contenido temático, como el especial ToyStory de Terror, un nuevo capítulo deLiv y Maddie, un avance exclusivo de la serie Amigas cuando sea, de próximo estreno, y Descendientes. 
Finalmente, en noviembre, concluye la celebración de Halloween con Monsters, Incy elgran estreno de MonstersUniversity. 

Por otro lado, este mes continúa la segunda temporada de Pijama Party, con nuevos juegos y decorados, más música y toda la diversión de siempre. Además, hay nuevos episodios de Heidi, con la historia de la pequeña niña en los Alpes Suizos; y se estrenan intersticiales de Descendientesdurante una pasada de la película, en los que Dove Cameron, Booboo Stewart, Sofia Carson y Cameron Boyce develan siete secretos de la Película Disney Channel. 

A su vez, llega a la pantalla el film animadoLa tierra antes del tiempo: La sabiduría de los amigoscon unaaventura llena de diversión, protagonizada por dinosaurios. Pie Pequeño, Cera, Spikey  Petrie están muy contentos de conocer a dos torpes y adorables Beipiaosaurus de vientre amarillo, que se han perdido mientras viajaban al lejano Valle de las moras. 

Adicionalmente, el canal tiene preparado un maratón de Disney-Pixar en el que emite Up: Una aventura de altura, Cars 2y Los Increíbles. 


Por último, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre:El mundo mágico de Magorium, Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta! y Detalles menores.El film más votado será emitido el domingo 25 dentro del Mouse, Cámara, Acción.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE