jueves, 8 de octubre de 2015

Serie colombiana nominada a Emmy Kids - Mr. Trance en Cartoon Network

actualidad aficiones Bogotá Cartoon Network colombia COLOMBIANA Emmy Kids magazine Mr. Trance NOMINADA noticias prensa publicidad revista serie Sinopsis
Serie-colombiana-nominada-Emmy-Kids-Mr-Trance-Cartoon-Network
En octubre llega a Cartoon Network Mr. Trance, la serie con sabor colombiano Mr. Trance, el primer show animado colombiano que llega al canal, refuerza la apuesta de Cartoon Network por los contenidos locales


Mr. Trance, un personaje elegante y divertido, que enfrenta los problemas cotidianos con el mejor de los poderes: su imaginación. 

La serie es producida y dirigida por el español Valerio Veneras y la colombiana Lilí Cabrera, hija del reconocido director colombiano Sergio Cabrera. Su dedicación y esfuerzo ha permitido que un personaje que nació hace 11 años en un programa radial español que se encontraba bajo la dirección del mismo Valerio llamado La hora Trance, salte hoy a la pantalla del canal más visto por los niños en Latinoamérica .

La primera temporada del show, nominado recientemente en la categoría de Mejor animación infantil en los EmmyKidsAwards, cuenta con 26 episodios, que serán emitidos durante las semanas del 5 y 12 de octubre, de lunes a viernes a las 10.30 a.m. y el sábado 17 de octubre de 1:00 a 2:00 p.m. por Cartoon Network.

“Estamos muy emocionados por el estreno de la serie en Cartoon Network. Es increíble ver como todo el trabajo realizado durante estos años se ve reflejado en este gran personaje que sigue creciendo y que en cada episodio despierta el niño que todos llevamos dentro”, afirma Lilí Cabrera, productora de la serie.    

Lilí no es la única cuota colombiana en la serie, el cantante colombiano Esteman reconocido por su canción No te metas a mi Facebook, hace parte de la banda sonora de esta producción. ¡La música es parte fundamental de las aventuras de Mr. Trance!

Cartoon Network fue el canal de cable más visto en Latino América, entre los niños con cable de 4-11 años durante 19 meses consecutivos (1 año y 7 meses).
Fuente: IBOPE MC09/ Personas con cable 4-11 (incluye visitantes) /  Febrero 2014 - Agosto 2015/ Lunes a Domingo / 24hs / Rat%./ Rank Pay Tv / (#1)
Sinopsis 

Mr.Trance no es un ciudadano normal y corriente. Viste con traje morado y tiene aspecto de puercoespín estilizado. A pesar de ello, como la mayoría de la gente, tiene que pagar impuestos, ir a la compra osufre de estrés. Pero tiene un arma excepcional para salir airoso de tales situaciones: su imaginación.

Personajes

Serie-colombiana-nominada-Emmy-Kids-Mr-Trance-Cartoon-Network

Mr. Trances un ser singular e impredecible. Un personaje único, “cool”, un dandy pero también un personaje cercano, cotidiano y actual. Un héroe urbano que se tiene que enfrentar a la realidad y a sus problemas cada día. Esta cotidianidad no resta sus gustos exquisitos, como las antigüedades, los buenos trajes, la buena cocina, los viejos vinilos y la cultura vintage. La “tragedia” de Mr. Trance es que a pesar de sus exquisitos gustos y su romántica manera de entender la vida no se puede escapar de la realidad más aburrida y cotidiana y así, por ejemplo, ha de pagar facturas, hacer cola en el supermercado o someterse a las humillantes reglas de una compañía de vuelos lowcost en el aeropuerto.

Mrs.Trance: Es la novia de Mr. Trance. Al igual que a Mr. Trance le gusta la música, el cine, es sofisticada y cultiva la imaginación en exceso. Su sofisticación también se traduce en sus gustos culinarios. Es fan de la cocina vegetariana aunque no rechaza un buen jamón en su variante más “gourmet”. Adora las flores y las plantas. Es vital y apasionada y desde que aparece en la vida de Mr. Trance cambia su rutina completamente. Mr. Trance, acostumbrado a ir por su cuenta, tendrá que empezar a pensar por los dos. Pero esta pérdida de libertad es compensada por la complicidad que siente con Mrs. Trance, quien rápidamente se convirtió en su alma gemela. 

Mamá Trance
Vive sola, es un poco loca y muy habladora, tanto que en general no deja hablar a nadie más. Es generosa, cocina muy bien y es fan de varias series de televisión. Suele regañar a Mr. Trance por estar tan delgado, pero está más tranquila desde que aparece Mrs. Trance en la vida de su hijo. Mr. Trance suele ir a comer a su casa y su madre le prepara suculentos platos aunque en una cantidad extraordinaria, tanto que Mr. Trance suele marearse y necesita una siesta después para recuperarse. Como es su único hijo, Mr. Trance está muy unido a ella y mantienen una relación digna del mejor psicoanalista.

Byron 
Es un perro de raza Teckel, más conocido como “perro salchicha”. Mr. Trance y Mrs. Trance se lo regalaron de cachorro a Mamá Trance, pero a ella no le hizo mucha gracia. Entonces Mr. Trance lo tuvo que adoptar. Aunque al principio hizo demasiadas travesuras, de inmediato se hizo querer y terminó siendo uno más de la familia. Al igual que sus dueños, Byron es carismático y apasionado. Le encantan los niños y que la gente lo mime y tiene una peculiaridad extraordinaria: es un jugador de fútbol asombroso. En cuanto detecta un balón se lanza tras él y lo controla con el hocico como si fuera un Messi de cuatro patas.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE