viernes, 27 de noviembre de 2015

Doctor Who regresa a Colombia solo por SYFY

actualidad aficiones Bogotá colombia Doctor Who magazine noticias prensa publicidad revista serie Syfy
En 2016, los seguidores latinoamericanos del legendario Señor del Tiempo podrán disfrutar de las más recientes temporadas de esta serie de la BBC exclusivamente por Syfy

Doctor-Who-SYFY

Bogotá , noviembre de 2015 - BBC Worldwide y NBCUniversal International Networks anunciaron la firma de un acuerdo a través del cual los televidentes de toda Latinoamérica podrán disfrutar de Doctor Who en Syfy, el destino del entretenimiento basado en la imaginación. Esta serie aclamada internacionalmente ha sido trasmitida en los canales propiedad de la BBC en la región, y a partir de 2016 debutará en Syfy con la repetición de la octava temporada, seguido del estreno exclusivo de la novena. Las temporadas cinco a siete también han sido confirmadas como parte la oferta de programación de canal durante el año.  

Con 52 años de historia, Doctor Who es la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión, y ya forma parte de la cultura popular del Reino Unido. Doctor Who narra las aventuras de El Doctor, un Señor del Tiempo que recorre el Universo junto a una serie de compañeros a bordo de una nave capaz de viajar en el tiempo y en el espacio, la cual tiene la forma de una antigua caseta británica de policía. El Doctor lucha contra una gran variedad de adversarios mientras salva civilizaciones enteras y ayuda a las personas que más lo necesitan.

“Más de 50 años de trayectoria y ocho temporadas transmitidas en los canales de la BBC en Latinoamérica han permitido a Doctor Who conformar una legión de fieles seguidores en la región, donde esta serie posee una fanaticada excepcional”, asegura Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y managing director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de EE UU. “Nuestra sociedad con Syfy reintroduce uno de nuestros más aclamados shows en América Latina acercándolo a los fans más leales de series de ciencia ficción y de fantasía”.

“Syfy es conocido por desafiar los límites de la imaginación, y sin duda alguna es el hogar perfecto para el ya legendario Doctor Who”, afirma Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidenta Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks para América Latina. “Esta serie constituye una adición idónea al rico contenido que podemos encontrar en Syfy, que atrae a un numeroso público en la región. Nuestros televidentes tienen muy altas expectativas con respecto a la calidad de nuestra programación, y eso es precisamente lo que les estamos brindando”. 

La nueva temporada dejará ver a El Doctor y a Clara disfrutando como nunca al embarcarse en arriesgadas aventuras por todos los confines del tiempo y el espacio. Esta novena entrega de la serie contará con la participación de estrellas invitadas tales como Michelle Gomez y Maisie Williams, y también promete las apariciones de nuevos y antiguos enemigos y criaturas malignas, así como un viaje hasta las fronteras mismas del tiempo.

“Estamos encantados de ver el regreso de Doctor Who a Latinoamérica a través de Syfy”, aseguró Brian Minchin, Productor Ejecutivo de la serie. “Nos sentimos muy orgullosos de esta producción y de las aventuras de El Doctor en el tiempo y en el espacio. Así que prepárense para vivir la emoción y las aventuras que están por venir”.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE