domingo, 15 de noviembre de 2015

El Kamasutra de 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey best seller capitulos Dakota Johnson E. L. James El Kamasutra espacios vacios filme Grupo Editorial Planeta Jamie Dornan largometraje libro lujuria
El-Kamasutra-50-Sombras-de-Grey
Imágenes: Grupo Editorial Planeta
Texto del Libro: Laura Elias
Ilustraciones: Benjamin Wachenje
 
50 Sombras de Grey, el best seller de la escritora británica E. L. James que generó conmoción entre algunas mujeres del mundo por su narrativa erótica y lo explicito que resulta ser en ciertos capítulos – en los que la lujuria se apodera de las entrañas de sus lectoras –, por fin dio a conocer su primer tráiler protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Un filme que se proyecta como uno de los más taquilleros del 2015.

Sin embargo, no estamos aquí para ahondar en el largometraje, el éxito de la saga o los actores que se inmiscuirán en la piel de Anastasia Steele y este magnate "sado-atractivo" (si se vale la expresión). Queremos compartir con ustedes de forma intimista algunas de las prácticas y posiciones sexuales que por 50 noches el señor Grey compartió – y practicó – con la joven estudiante de periodismo y que quedaron plasmadas en el diario de ésta bajo el nombre: 'El kamasutra de Grey'.

La historia escrita por la española Laura Elias, y publicada en 2013 por el Grupo Planeta, se entromete en la vida sexual de Anastasia e inicia con una ingenua afirmación de nuestra protagonista: "Quiero aprender" (de sexo). Desde ese momento empieza a desenlazarse una excitante aventura en la que podemos encontrar frases como: "…ahora dame placer. Ordené mientras me recostaba en la cama. Se arrodilló, se acercó a mí y empezó a acariciare las piernas…" o "…me derretí sobre la cama y él se movió sobre sus talones, colocando mis piernas alrededor de sus caderas. Volvió a caer sobre mí, desde un nuevo ángulo, exquisito.  Gemí, sosteniéndome sobre los brazos para que él pudiera juguetear con mis pechos. Poco a poco fui perdiendo el control…"

Palabras cargadas de un voraz deseo carnal que se encuentran expresadas en 50 capítulos ('Comienza el viaje', 'Deseo Helado', 'El deseo se desata', 'Desnudándome lentamente', 'La sirvienta', 'A través de la cámara', 'En público', 'Horas extras', 'En el fragor de la batalla', 'El misionero travieso', 'De cintura para arriba', 'Cómeme', 'Patas arriba', 'Latigazos', 'Unos buenos azotes', 'Por atrás', 'A su servicio', 'Garganta Profunda', 'Rendida al placer', 'Perder la cabeza', 'Con mano dura', 'Dolor placentero', 'Conocerás a un extraña', 'La regla de tres', 'La chica del abrigo rojo', 'Cambio de guardia', 'Un aperitivo de placer', 'Cuéntame un cuento', 'Confía en mí', 'El collar', 'En mis manos', 'En medio', 'Azotes', 'Chico malo', 'Te espió', 'Para chuparse los dedos', 'El arte del taconeo', 'La gata con zapatos de tacón', 'De madrugada', 'La X marca el lugar', 'Amarrada', 'Control Policial', 'Espera un poco', 'Detrás de mí hombre', 'La puerta de atrás', 'La aventura continúa', 'Cara a Cara', 'Una tentadora colección', 'Sube' y 'Última parada'), debidamente ilustrados, dejan al descubierto un manual para novatas que, como la señorita Steele, terminan convirtiéndose en maestras del placer, sumisas y amos.

Entre la posición del "misionero", "el doggie", la utilización de juguetes, "el cunnilingus" y "la felación" que practican nuestros protagonistas a lo largo de esta desenfrenada aventura sexual, escogimos los seis momentos cumbre del libro que aumentarán desmedidamente su libido, por tal razón no les recomendamos lean esto en su lugar de trabajo – pero ojo, es solo un consejo –.

El-Kamasutra-50-Sombras-de-GreyEl-Kamasutra-50-Sombras-de-Grey
El-Kamasutra-50-Sombras-de-Grey
El-Kamasutra-50-Sombras-de-GreyEl-Kamasutra-50-Sombras-de-GreyEl-Kamasutra-50-Sombras-de-GreyEl-Kamasutra-50-Sombras-de-GreyEl-Kamasutra-50-Sombras-de-Grey

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE