En noviembre, Eurochannel presenta desde Lituania: Luces bajas - Aficiones Colombia

NOTICIAS

sábado, 7 de noviembre de 2015

En noviembre, Eurochannel presenta desde Lituania: Luces bajas

En noviembre, Eurochannel presenta desde Lituania: Luces bajas. Una aventura nocturna hacia la aventura y la intimidad
en la vida moderna lituana.

noviembre-Eurochannel-presenta-desde-Lituania-Luces-bajas

Información genérica:
Elenco:   Dainius Gavenonis, Julia-Maria Köhler, Jonas Antanelis
Director:Ignas Miškinis
País:Lituania
Género:Drama
Título original:Artimos sviesos
Año:2009
Sinopsis:
Tadas (Cyril Descours) y Vita (Sabrina Ouazani) están infelizmente casados, apenas conversan y viven como extraños. Un día, Tadas se encuentra con un viejo amigo que le invita a una aventura por la ciudad, conduciendo durante la noche con las luces apagadas. Al principio Tadas está desconcertado, pero pronto comprende la emoción, y ambos caen por el encanto de la noche y de una intrigante mujer.

De Lituania, cuyo cine está lleno de tesoros escondidos, Eurochannel presenta Luces bajas, ¡un escape a los secretos más intrigantes de la noche! Estreno el viernes 20 de noviembre a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Este original proyecto, dirigido por Ignas Miškinis, propone un triángulo amoroso que se desarrolla cuando dos hombres y una mujer salen durante una noche en un extraño ritual de conducción. Transformando el frío espacio urbano en un algo significativo cargado de emoción, el conducir un automóvil facilita la esperanza que el trío necesita tan desesperadamente, pero les lleva a un final inesperado.

En Luces bajas, Miškinis crea una imagen de la alienación en el apresurado mundo moderno, en el que las personas están, según sus palabras, “abandonadas y perdidas, alejándose de quienes les rodean.” Tal enfoque de la modernidad lituana, llevo al filme a ganar en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Cinematografía en los Lithuanian Film Awards de 2009.

Bienvenido a un mundo de personas condenadas por la soledad, atrapados por la rutina de la vida moderna, anhelando cercanía, romance y sinceridad, y que descubren el amor y la esperanza durante una corta noche de verano.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia