Google y Star Wars- Elige el lado oscuro o el lado luminoso - Aficiones Colombia

NOTICIAS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Google y Star Wars- Elige el lado oscuro o el lado luminoso

Para iniciar la semana con excelentes noticias, les compartimos este anuncio que revela la colaboración sin precedentes entre DISNEY y GOOGLE.
“DESPIERTA LA FUERZA INTERIOR”
“STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA”

Google-Star-Wars

Bogotá, Colombia  (Noviembre, 2015). — Disney anunció hoy que a través de una colaboración sin precedentes con Google, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de compartir las experiencias envolventes con Despierta La Fuerza Interior en anticipación y celebración de la nueva película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA de Lucasfilm.

El programa global Despierta La Fuerza Interior comienza hoy y los fans que se registren en google.com/starwars pueden elegir estar del Lado Oscuro o del Lado Luminoso en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Una vez que hayan elegido de qué lado de La Fuerza están, sus Google apps se transformarán para reflejar el camino que seleccionaron. Se han desarrollado también experiencias especiales para Android, Wear Watches, Google Calendar, Chrome, Chromecast, Gmail, Google Maps, Google Now, Waze y YouTube; también hay modos y características distintivas para que los fans descubran en: Inbox by Gmail, Google Translate y Google Search.

#StarWars #ElDespertarDeLaFuerza
Tráiler Oficial: 
https://youtu.be/5eKLdSDGh9k
Página Oficial: http://latino.starwars.com/
Twitter: @StarWarsLatAm

Que la fuerza los acompañe!
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia