miércoles, 4 de noviembre de 2015

Gran estreno El Rey Tut por History

actualidad aficiones Bogotá CINE colombia El Rey Tut estreno HISTORY magazine noticias pelicula prensa publicidad revista Sinopsis trailer Tutankamón vida
HISTORY PRESENTA EN EXCLUSIVO EL ESTRENO PARA TODA AMÉRICA LATINA DE:
EL REY TUT
PROTAGONIZADA  POR EL ACLAMADO ACTOR SIR BEN KINGSLEY
Y Avan Jogia, ésta nueva miniserie llega a HISTORY para mostrar los secretos nunca antes revelados, de uno de los faraones más recordados y misteriosos del antiguo Egipto: Tutankamón

GRAN ESTRENO  - MIERCOLES 4,  JUEVES 5 Y VIERNES 6 DE NOVIEMBRE
21hrs ARG/CHI, 22hrs MEX/BRA, 23hrs COL, 23:30hrs VEN

Gran-estreno-El-Rey-Tut-History
(Noviembre de 2015) – Miami, FL. HISTORY se complace en presentar “EL REY TUT”, el gran acontecimiento televisivo del año que  se emitirá en dos horas diarias, en horario estelar. Basada en la historia real, EL REY TUT se estrena en formato de miniserie presentada en este extraordinario especial de 3 noches consecutivas para mostrar la historia con datos jamás revelados sobre este joven y afamado faraón.

EL REY TUT cuenta con la participación estelar del ganador del Oscar Sir Ben Kingsley como el Visir Ay; y Avan Jogia (Victorious, Twisted) como el Rey Tut, sumado a un experimentado elenco compuesto por actores reconocidos que incluyen a Nonso Anozie (La Biblia) como el General Horemheb; Sibylla Deen (Tyrant) como Ankhe; Kylie Bunbury (Under the Dome) como Suhad, entre otros. Esta asombrosa saga mostrará la vida de Tutankamón, uno de los gobernantes más recordados de la historia cuyo ascenso al poder y lucha por llevar a Egipto a la gloria se verá truncada por sus más cercanos asesores, amigos y amantes quienes lo traicionaron en pos sus propios y nefastos intereses. Intrigas y batallas asediarán a este inexperto faraón quien encontró la muerte  temprana y misteriosamente, dejando su trono luego de haber gobernado por tan solo 10 años. 

EL REY TUT, fue dirigida por David Von Ancken (Californication, Cold Case y Hell on Wheels) y es llevada a la televisión con una magistral puesta en escena y un relato con asombrosas revelaciones.  

“Hoy la historia es entretenimiento. Este mega estreno de El Rey Tut, sin dudas, continúa con nuestro enfoque de como presentar la historia con contenidos relevantes que apelan a la emoción, narrados con valores de una superproducción al nivel de los estudios de Hollywood, y apoyadas en un inigualable elenco de actores de renombre internacional. Y para los fanáticos de este periodo histórico, presentamos una Semana Especial de Egipto en nuestra señal H2, del Lunes 9 al Domingo 15 de Noviembre,  donde nuestra audiencia podrá profundizar en la historia de Egipto con grandes documentales  sobre las pirámides, Nefertiti, y los secretos de las momias, entre muchas otras maravillas de este increíble momento de la humanidad” subrayó Miguel Brailovsky, Gerente General de History, A&E y H2 Latino America.

PAPEL DE TUTANKAMON EN EL IMPERIO EGIPCIO

Gran-estreno-El-Rey-Tut-History

Tutankamón, popularmente conocido como el rey Tut, vivió una vida corta durante la 18ᵃ dinastía egipcia conocida como el Imperio Nuevo, en el siglo 14 a.C. Gran parte de la vida de Tutankamón es un misterio y leyenda, pero se sabe que ascendió al trono a la edad de nueve años, momento en el que se casó con su media hermana, Ankhesenamun. 

Reinó siendo un joven faraón con la ayuda de asesores de gran alcance, entre ellos el general Horemheb y Visir Ay, tío abuelo de Tutankamón y más tarde, su sucesor al trono. Gran parte de su reinado se dedicó a la reparación de los daños causados por su padre, cuyo intento de hacer varias reformas religiosas habían dejado a Egipto en desorden. Tut restableció la antigua religión y restauró muchos de los templos dedicados al dios Amón.

Si bien, hasta el día de hoy las causas de su muerte son inciertas, una investigación reciente reveló que ésta se debió a que Tutankamón sufrió una lesión masiva en el pecho y en la pierna. Diversos incidentes como un accidente en un carruaje y un ataque de hipopótamos  han sido sugeridos como la causa de estas lesiones, sin embargo sigue siendo un misterio  si un golpe mortal en el pecho o una infección después de una fractura grave de la pierna dieron como resultado la muerte del rey Tut.


SINOPSIS DE EPISODIOS

Gran-estreno-El-Rey-Tut-History

MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE
PODER
Controlado por casi 10 años por el poderoso visir Ay y el formidable general Horemheb, Tutankamón está decidido a ejercer el control sobre su reino y eliminar a quienes conspiran en su contra.
Tut, de 19 años, lleva 10 años de reinado tras la muerte de su padre, pero aún debe quitar el control de su propio reino de las manos de los 3 hombres más poderosos de Egipto. Todos le advierten que el pueblo de Egipto apenas sabe de su existencia, que su peor enemigo invade las fronteras y que en su propio palacio conspiran en su contra.

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE
TRAICION
Mientras los Mitani continúan con su plan de conquistar Egipto, Tut debe luchar contra una enfermedad que se propaga por el reino y contra una inesperada traición proveniente de su círculo más íntimo.
Tut ingresa disfrazado a la ceremonia de Ankhe y Ka, y en el momento menos esperado se da a conocer. El tiempo se detiene y todos quedan en silencio. Tut se acerca a Ka y le dice al oído que sabe la verdad. Rápidamente, Tut toma la espada de Ka y lo mata. A continuación se presenta ante el pueblo como su Faraón.

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE
DESTINO
Tu tse prepara para la victoria final contra los Mitani y debe destruir al último de sus enemigos dentro del palacio para asegurarse un lugar en la historia.
Tras el incendio, Tut se entera de que Suhad no se encuentra el palacio y manda a buscarla por toda la ciudad. Finalmente, la encuentran entre los muertos, pero ella aún está con vida. La llevan de regreso al palacio, pero nadie sabe si ella y el bebé sobrevivirán. Ankhe sabe que si Suhad despierta será el final.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE