viernes, 27 de noviembre de 2015

Llega Superinsectos a Discovery Kids macro aventuras de micro proporciones

actualidad aficiones AVENTURAS Bogotá colombia DISCOVERY Kids macro magazine micro noticias prensa proporciones publicidad revista Superinsectos
LOS SUPERINSECTOS PROTAGONIZAN  MACRO AVENTURAS EN DISCOVERY KIDS

-       ¿Qué es un superinsecto? ¡Prepárate para entrar en un mundo de micro  proporciones y macro aventuras !
-       - Cuando Zak visita a su abuelo, conocido por ser científico y apasionado por los insectos, él inadvertidamente activa el Shrinkinator y se despierta del tamaño de un insecto en un mundo de dimensiones humanas.
-       Los Superinsectos se presenta en Discovery Kids todos los lunes a partir del 30 de noviembre a las 5:30p.m.

Superinsectos-Discovery-Kids

Bogotá, noviembre de 2015 – Lo que se suponía sería un verano aburrido para Zak porque debía pasarlo en casa de su abuelo -un aficionado de los inventos y de los bichos-, resultó ser la oportunidad perfecta para vivir la aventura más grande de su vida. Esta gran aventura de los Superinsectos se verá en Discovery Kids todos los lunes a las 5:30p.m., a partir del 30 de noviembre

Después de que su madre lo deja en casa del abuelo, Zak recorre la casa buscándolo, pero al entrar al cobertizo se encuentra con elShrinkinator, el aparato que cambiará su verano. Con un toque de este aparato extraño que además hace sonidos raros, Zak termina encogiéndose al tamaño de un insecto. Su abuelo luego se une al experimento y mientras los dos están encogidos, el Shrinkinator explota y sus partes quedan regadas por todo el patio. Zak y el abuelo deben enfrentarse a un mundo de proporciones humanas para poder recuperar todas las partes del Shrinkinator, para que puedan finalmente volver a su tamaño normal.
Mientras está atrapado en el mundo de los bichos, Zak descubrirá el verdadro significado de la amistad a través de tres bichos potenciados tecnológicamente – Syd, Chowser y Willow-. Juntos, ellos valientemente atraviesan la vegetación del jardín y vivien macro aventuras en su búsquedade las partes del Shrinkinator.
Sin embargo esta misión no será nada fácil, pues Adilla, la malvada mosquito producto del primer experimento fallido del abuelo, intentará también recoger las piezas del aparato. Su objetivo: hacer que ella, su fiel secuaz Gnat y sus cucarachas ayudantes crezcan en tamaño.
¿Podrán Zak y el abuelo encontrar la manera para volver a su tamaño normal antes de que la malvada Adilla ejecute su plan? El jardín será su campo de batalla. ¿Podrá Zak liderar a su equipo de superinsectos para recuperar exitosamente las piezas del Shrinkinator y volver a tamaño normal? O, ¿tendrá tristemente Zak que ir a su fiesta de prom acompañado de una cucaracha gigante? Sin duda, enSuperinsectos, Zak ha encontrado la macroaventura de su vida, justo en el jardín trasero de la casa.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE