domingo, 15 de noviembre de 2015

Sharon Stone de nuevo en la televisión como protagonista de Agent X

actualidad aficiones Agent X Bogotá colombia magazine noticias NUEVO prensa protagonista publicidad revista Sharon Stone televisión
La serie que se estrena en exclusiva en TNT Series cuenta además con la actuación de Jeff Hephner, Gerald McRaney, Jamey Sheridan, John Shea, Mike Colter y la participación especial de James Earl Jones.

Sharon-Stone

Noviembre de 2015. A sólo cinco días de su debut en Estados Unidos, llega a TNT Series un estreno cargado de acción y drama político en donde se revela el secreto mejor guardado de la seguridad estadounidense: Agent X. Este agente oculto es un arma letal y es el encargado de salvar al país de cualquier amenaza que pueda surgir, en un trabajo donde reporta nada menos que a la vicepresidente de la nación. Protagonizada por la nominada al Oscar y ganadora del Emmy y el Globo de Oro Sharon Stone (Casino, Bajos Instintos) y por Jeff Hephner (Boss, Chicgo Fire), Agent X podrá verse a partir del sábado 14 de noviembre, desde las 20.00 horas (Col) en una entrega exclusiva para América Latina.

Apenas asume como vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee (Stone) es trasladada a la tradicional residencia de quienes ostentan su cargo. En una breve recepción, recibe de manos del presidente las llaves de la casa, sin saber que en ese mismo momento está heredando una tradición secreta de la que depende la seguridad de todos los ciudadanos americanos: la defensa contra las amenazas extranjeras y nacionales. Para esto resulta clave la asesoría de Malcom Millar (Gerald McRaney, House of Cards), el mayordomo de la residencia y que oficia de custodio de esta desconocida responsabilidad de todos los que han ocupado el segundo puesto más importante de la nación. 

De esta manera, la vicepresidenta Maccabee verá ante sus ojos el documento original de la Constitución de Estados Unidos, la única copia existente que posee escrita la desconocida Sección 5 del Artículo 2: “un agente de identidad desconocida queda autorizado para servir a la discreción del Vicepresidente para el propósito de ayudar a la república en tiempos de grave peligro”. Con su estricto sentido del deber, Millar es quién devela a Maccabee su desconocido rol y quien le presenta al hombre asignado para actuar como el Agente X.

El agente de identidad desconocida es John Case (Hephner), un oficial especialmente entrenado, ingenioso, duro y gentil, pero que puede ser brutalmente eficaz cuando sus obligaciones lo requieran. Case tiene un fuerte control ético, lo que le convirtió en el indicado para ser el Agente X. Un James Bond estadounidense, que se levanta contra el mal y que cuando el calor aparece él se enfría para proteger a su país, con fuerza, ingenio, humor y disfrutando del peligro más de lo que estaría dispuesto a admitir.

El elenco de Agent X está complementado por Jamey Sheridan (Arrow, Homeland) como el director del FBI Edwin Staton, John Shea (The Good Wife, Gossip Girl) como el presidente Thomas Echkart, y Mike Colter (Million Dollar Baby, The Good Wife) como Miles Latham, el Presidente de la Cámara de Representantes. Además, James Earl Jones (La Caza de Octubre Rojo, La Guerra de las Galaxias, The Lion King) es la estrella invitada con el rol de Caleb Thorne, el Jefe de la Corte Suprema de Justicia.

Cuando hay crisis extremas y tanto las leyes tradicionales como el gobierno no están en una posición para ayudar, existe una mano invisible que trabaja para proteger a los ciudadanos, en toda forma que sea necesaria, de todas las amenazas que se ciernen sobre el país. Oculto del público y conocido sólo por un puñado de personas en las más altas esferas del poder, este protector es John Case, un agente especial entrenado y listo para servir  a la exclusiva discreción de la vicepresidencia.

Agent X podrá verse desde el 14 de noviembre todos los sábados a las 20.00 horas (Col), con repeticiones los domingos a las 16.00 horas (Col).

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE