viernes, 20 de noviembre de 2015

Toy Story cumple 20 años este domingo

20 años actualidad aficiones Aniversario Bogotá colombia Disney domingo Happy Birthday magazine noticias Pixar prensa publicidad revista Toy Story
¡A CELEBRAR EL 20 ANIVERSARIO DE TOY STORY!

Toy-Story-happy-birthday

Este domingo 22 de noviembre se cumplen 20 años desde la primera oportunidad en que se proyectó Toy Story en cines. Para celebrarlo, los fans del entrañable clan de amigos liderados por Woody y Buzz están invitados a disfrutar de la programación especial que Disney Channel les ha preparado: el canal emitirá un maratón de las tres películas de la exitosa saga, seguida de los especiales Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo el domingo 22 desde las 4:30pm. Para aquellos que no alcancen a ver el maratón completo, el lunes 23 hay una segunda oportunidad para revivirlo a partir de las 09:30 am.

La celebración online ya comenzó en Disneylatino.com, donde están disponibles los videos con los mejores momentos de Toy Story; juegos, trivias y otros contenidos especiales. Además, YouTube/DisneyChannelLA presenta una playlist con las situaciones más memorables de la historia, y el domingo la celebración continúa en Facebook.com/DisneyChannelLatinoamérica; Twitter @DisneyChannelLA e Instagram DisneyChannel_LA.

¡Todos están invitados a unirse a la celebración #ToyStory20Años!

Toy-Story-happy-birthday

Toy Story

La multipremiada película de Disney/Pixar, que se constituyó en un fenómeno de la animación por computadora, llega a Disney Channel con una tierna y divertida aventura cargada de humor y lecciones de vida. 

¿Alguna vez imaginaste lo que sucede en tu habitación cuando dejas a tus juguetes solos? Toy Story te sumerge en un mágico mundo ¡donde los juguetes cobran vida y son protagonistas de divertidas aventuras!

La aventura comienza en la colorida habitación de Andy llena de juguetes. Allí viven Woody el cowboy; Mr. Potato Head, Rex el dinosaurio, un simpático perro, soldaditos verdes y miles de juguetes más que cobran vida ni bien Andy deja la habitación. El líder del grupo es Woody, el valeroso cowboy del oeste favorito de Andy. 

Todo era paz y armonía entre los juguetes hasta el día en que Andy recibe para su cumpleaños un muñeco nuevo: Buzz Lightyear, un hermoso héroe del espacio que se convierte inmediatamente en el preferido de Andy. 

Woody comienza a sentirse celoso. No sólo lo irrita que Buzz haya ocupado el lugar que antes le pertenecía sino que no puede soportar la soberbia de este muñeco que no se asume como juguete y que se considera un verdadero héroe del espacio que tiene el deber de salvar el universo. 

En un intento por evitar que Andy lleve a Buzz Lightyear de excursión, lo golpea involuntariamente y el muñeco sale por la ventana y cae en la casa de al lado. Allí vive Sid, un niño destructivo cuyo hobby es hacerle cosas terribles a los juguetes. Desesperado y con el objetivo de redimirse frente a los ojos de sus camaradas, Woody decide partir para salvar a su rival. 

Juntos y perdidos en el “mundo exterior” deberán encontrar la manera de volver a casa. Aprenderán a respetar sus diferencias y construirán una verdadera amistad basada en la solidaridad y la tolerancia.

TOY STORY 2

Manteniendo la delicada animación de la película original y narrando una encantadora historia de juguetes , “Toy Story 2” es una verdadera fiesta visual .

Los conocidos personajes Buzz Lightyear, Woody y Potato Head se unen a un colorido grupo de juguetes para dar vida a esta segunda parte de Toy Story. Esta vez los juguetes deberán rescatar a Woody, el cowboy, de las manos de un coleccionista que lo ha secuestrado y que quiere exponerlo en un museo. Inventarán un ocurrente plan para recuperar a su compañero y traerlo nuevamente a la habitación de Andy antes de que el niño regrese de viaje. Luchando por una meta común, estos personajes revalorizarán el trabajo en equipo como una manera de alcanzar objetivos comunes.

Género:           Película animada
Director:          John Lasseter
Productores:    Helene Plotkin y Karen Robert Jackson 
© Disney/ Pixar

Toy-Story-happy-birthday

Toy Story 3

Toy Story 3 le da la bienvenida a Woody, Buzz y toda su banda, que regresan a la pantalla grande. Andy se prepara para ir a la universidad, y de pronto sus leales juguetes se encuentran en medio de... ¡una guardería! 

Estos indómitos pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces ellos deben juntar sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas – algunas de plástico, otras de peluche – se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Mr. Pricklepants y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lots-o’-Huggin’ Bear. 

La película está dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y Buscando a Nemo), producida por el veterano de Pixar Darla K. Anderson (Cars: Una aventura sobre ruedas, Monsters, Inc.) y escrita por el guionista ganador del Oscar Michael Arndt (Little Miss Sunshine). 

Toy Story de terror

Disney•Pixar presenta una nueva y espeluznante historia protagonizada por los personajes favoritos de las películas de ToyStory.Lo que comienza como un entretenido viaje para la banda de amigos de ToyStory, toma un inesperado giro cuando se desvían y se encuentran en un motel de carretera. Luego de que uno de los juguetes desaparece, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de eventos que debe ser resuelta antes que todos corran el mismo destino. 

ToyStory: Olvidados en el tiempo

Durante un día de juegos después de Navidad, la pandilla de Toy Story se encuentra en un territorio inexplorado, cuando un grupo de figuras de acción comienza a delirar peligrosamente. Ahora todo depende de Trixie, el triceratops, si la pandilla espera volver a salvo al cuarto de Bonnie en ToyStory: Olvidados en el tiempo.

ToyStory: Olvidados en el tiempo cuenta con la producción de Galyn Susman y dirigida por Steve Purcell. El especial es de Disney•Pixar.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE