viernes, 6 de noviembre de 2015

Un Aficionado en SOFA

actualidad Aficionado aficiones Bogotá colombia magazine noticias prensa publicidad revista salon del ocio y la fantasia SOFA sofa2015
Por 
Maicol Medina

El salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) nos ofrece un espacio-tiempo de cultura en donde todos los aficionados podemos disfrutar de nuestras pasiones además de comprar uno que otro artículo que nos alegra la vida.

Un-Aficionado-SOFA2015
Fotos de  Juan Molano
Eso es exactamente lo que pasó este último fin de semana, (29/oct-2/nov) en corferias - lugar donde se lleva a cabo el evento más geek de Bogotá - ¿Pero qué hace un aficionado en SOFA? La respuesta es TODO - las mayúsculas no están de más - Puedes hacer tu cosplay para que muchas personas disfruten tomando fotos de ti o por el contrario, fangirlear cuando ves a alguien caracterizando el personaje de tu película, serie, vídeo juego, anime, manga, o libro favorito, entre otros, y pedir con mucho entusiasmo que te dejen tomar una foto con él/ella para inmortalizar el momento en que compartes un lugar con ellos. 

Pero eso es una de las muchas cosas que puedes hacer, están muchas tiendas en las que se preocupan por conseguir los objetos que a tus gustos se refiere, habían muchas de éstas.

Un-Aficionado-SOFA2015

Los organizadores del evento más geek además nos trajeron expositores que hacían de esta feria mucho más entretenida, como actores de doblaje (Carlos Segundo y Dulce Guerrero)  y cosplayers muy famosos como Enji Night. 

Un-Aficionado-SOFA2015

Otra cosa que no puedes evitar es descubrir nuevas aficiones, porque no lo vamos a negar ¡HAY MUCHAS! y SOFA es el espacio que permite que descubras nuevas cosas que no tardarás en buscar y por qué no empezar una nueva afición, es lo qué me pasó con Star Wars, debo aceptar que no había visto las películas pero me comprometo a verlas después de este fin de semana. 

Aficionado, si no has visitado SOFA, te invito a que lo hagas el próximo año, porque como yo, tú sabes que el ocio no es hacer flojera, es el tiempo en donde podemos ser nosotros mismos, en donde todas nuestras pasiones y aficiones pueden ser con nosotros y coexistir con nuestro entorno, SOFA nos da eso. 

Aquí algunas fotos mias en SOFA 2015. 

Un-Aficionado-SOFA2015

¿Cuáles son sus aficiones?
¡Compartan fotos con nosotros!

Aquí los links de más fotos en #SOFA2015

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE