martes, 1 de diciembre de 2015

Clarence se transforma en un aventurero pirata para el nuevo juego de Cartoon Network

actualidad aficiones APLICACIÓN Bogotá Cartoon Network colombia juego Lanzamiento magazine noticias pirata prensa publicidad revista
Antes de conseguir el tesoro, los usuarios deberán surcar océanos de diversión, recorrer islas divertidísimas y asaltar barcos llenos de tesoros.

Cartoon-Network

¡Es hora de cerrar las escotillas, limpiar la cubierta de popa y zarpar con destino a la aventura junto a Clarence, Jeff y Sumo! Llega a Latinoamérica la primera aplicación de CLARENCE llamada TREINTA DÍAS Y SIETE MARES, un juego de mesa digital que te llevará al mundo de los piratas para navegar a través de aguas turbulentasy reclamar un codiciado botín que está en manos de un temible enemigo: el poderoso Kraken.

El juego TREINTA DÍAS Y SIETE MARES está lleno de peligros y aventuras. Guiados por los dados y las cartas, Clarence, Jeff y Sumo deben hacer su camino hacia el tesoro guardado por Kraken, defenderse de los corsarios que lo merodean, y enfrentarse a piratas, fantasmas y hambrientos tiburones en el camino, ¡y lo harán con las habilidades únicas de sus alter egos!

Cartoon-Network

La acción transcurre en dos escenarios: mientras que en el Tablero de Juegoarrojas los dados yavanzas espacios, en el Tablero de Batalla, las escaramuzas de los piratas alcanzan ribetes épicos.Clarence y sus amigos atravesarándistintos paisajes por los siete mares, como espectaculares costas, islas volcánicas malditas y ruinas aztecas. Pero para alcanzar el botín, deberán librar numerosas batallas, hasta encontrarse finalmente con el temido Kraken.

La aplicación TREINTA DÍAS Y SIETE MARES ya está disponible para descarga en iOS, Android y Amazon.

iOS 
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE