lunes, 21 de diciembre de 2015

Diego Cadavid se suma a la producción original “Escuela para Maridos” de FOX Life en Colombia

actualidad aficiones Bogotá colombia Diego Cadavid Escuela para Maridos FOX Life magazine noticias ORIGINAL prensa PRODUCCIÓN publicidad revista serie suma
Cadavid será el confidente de las ocho parejas colombianas que serán parte del programa que contará con la sexóloga Alessandra Rampolla y el periodista Alejandro Fantino.

Diego-Cadavid
Colombia, diciembre de 2015. FOX Life anunció hoy que el reconocido actor, fotógrafo y músico colombiano Diego Cadavid será parte de la nueva temporada de “Escuela para Maridos”. Se trata de la exitosa producción original a la que la crítica y el buen desempeño en ratings no solo le valieron una nueva temporada sino que hizo que cuente, además, con versiones locales para Colombia, México y Brasil que estrenarán en 2016 y que ya generan expectativa. 

“Escuela para Maridos” es una producción audaz que busca orientar a lo largo de episodios de una hora a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común. Cada semana se trata una nueva “materia” esencial para la convivencia, desde la comunicación, los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar.

Para la versión colombiana, que cuenta con la producción de FOX Telecolombia, FOX Life eleva la apuesta e incorpora a Cadavid al “equipo docente” conformado por el periodista Alejandro Fantino y la sexóloga Alessandra Rampolla, donde el colombiano será el confidente de las ocho parejas locales.

“Queríamos sumar a alguien con el carisma necesario para tomar el rol de confidente de las parejas, que tenga la fuerza para poner límites sin dejar de acompañarlas durante todo el proceso de transformación por el que pasan durante el programa y que al mismo tiempo se incorporara aportando orgánicamente su propio sello a la dupla conformada por Alejandro y Alessandra. La decisión fue clara: tenía que ser Diego quien no sólo refleja todo lo que buscábamos sino que por su personalidad aportará un valor agregado concreto al show” afirmó Mariana Perez, VP Senior de Producción y Programación de FOX Life en América Latina.

Escuela-Maridos

Por su parte, Diego Cadavid indicó: “Entrar en la versión colombiana de ‘Escuela para Maridos’ significa un nuevo reto en mi vida ya que como actor me interesa mucho analizar la condición humana; vi la versión argentina y me conectó, la sentí afín; tomo esto como una oportunidad para aprender un poco más de la vida, con humanos de carne y hueso.”

Y agregó: “Espero aportarle honestidad y contención a los participantes, no soy un presentador ni especialista en relaciones de parejas pero sí ser un buen amigo que sabe escuchar y estar cuando lo necesitan.”

En “Escuela para Maridos”, Cadavid ayudará a las parejas a establecer sus posturas tanto en los acuerdos como cuando no haya coincidencia y será además el vocero del grupo frente a Rampolla y Fantino. “Escuela para maridos Colombia” llegará a FOX Life en el primer semestre de 2016.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE