Discovery entrega el nuevo MINI Cooper Countryman al ganador del concurso del Mes Del Tiburón - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 14 de diciembre de 2015

Discovery entrega el nuevo MINI Cooper Countryman al ganador del concurso del Mes Del Tiburón

Más de trece mil personas de todo el país descargaron la aplicación que les permitía hacer parte de este concurso

MINI-Cooper

Bogotá, diciembre de 2015 – El día de hoy Discovery realizó la entrega oficial del MINI Cooper Countryman a Rodrigo Sánchez Orjuela de la ciudad de Bogotá, ganador del concurso realizado en el mes de octubre.

 “En Discovery, nos sentimos orgullosos de premiar la lealtad y cercanía  de nuestra audiencia y queremos agradecerle a todas las personas que participaron en el concurso por este espectacular Mini Cooper Countryman.” Afirmó, Felipe Cabrales Gerente General de Discovery en Colombia.

 “Uno nunca se imagina que eso le va a pasar a uno, siempre estaba un poco escéptico porque nunca ha pasado, nunca me he ganado nada, pero ya cuando llegué acá me di cuenta que no tenía vuelta atrás” comentó Rodrigo Sánchez, ganador del concurso al recibir su nuevo vehículo. “Fue un concurso muy bueno, lo mantiene a uno pegado y aparte de que disfruta los programas puede concursar y ganar. He sido televidente fiel a Discovery por mucho tiempo y lo seguiré siendo porque me encantan sus programas.” Agregó.

Cada noche, entre las 8:00 y las 11:00 pm, Discovery presentó una serie de íconos que los televidentes debían agregar a la aplicación Discovery Colombia, previamente descargada. El afortunado ganador fue quien acertó más íconos en el menor tiempo posible.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia