miércoles, 16 de diciembre de 2015

El caso Salengro, estreno exclusivo de Eurochannel en enero

derechos dramático El caso Salengro Enero estreno Eurochannel EXCLUSIVO Francia HOMBRE suicidio trabajadores vida
El caso Salengro, estreno exclusivo de Eurochannel en enero.caso-Salengro
La vida y el dramático suicidio del hombre que estableció derechos para los
trabajadores en Francia.

Información genérica:
Elenco:   Bernard-Pierre Donnadieu, Daniel Mesguich, Julie-Marie Parmentier
Director:Yves Boisset
País:Francia
Género:Drama, historia
Título original:L'affaire Salengro
Año:2009

Sinopsis:
Julio de 1936. El gobierno de izquierdas de Leon Blum (Daniel Mesguich) se enfrenta a una de las huelgas de trabajadores más duras, paralizando la economía de todo el país. Pero un hombre está dispuesto a solucionar el problema de forma pacífica: este hombre es Roger Salengro (Bernard-Pierre Donnadieu). 

Eurochannel presenta el emocionante retrato del mártir de los trabajadores; un hombre que se atrevió a desafiar al sistema en sus días y encontró represalias duras e inesperadas por hacer lo correcto en el momento que correspondía. ¡Los televidentes conocerán la emocionante historia de El caso SalengroEstreno el jueves 14 de enero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Todas las acusaciones eran mentira, y los ciudadanos lo sabían, pero no hicieron nada al respecto. Corrupción, fascismo, política sucia, revolucionarios y visionarios se mezclan en este fascinante drama histórico. Dirigida por Yves Boisset, El Caso Salengro presenta de una manera emocionante y única los últimos meses de Roger Salengro, el político francés que revolucionó el mundo con sus políticas para los trabajadores.

En medio de una de las mayores huelgas en la historia de Francia, en julio de 1936, Roger Salengro (encarnado por Bernard-Pierre Donnadieu en una destacada actuación) es "el elegido". Como ministro del Interior de Leon Blum, Salengro se convirtió en la figura central de los Acuerdos de Matignon, que implementaron reformas laborales garantizando vacaciones pagadas, la semana laboral de 40 horas y el salario mínimo.

En El caso Salengro, el director Yves Boisset rinde homenaje a un hombre considerado un mártir, puesto que Salerno se suicidó después de cantidad de acusaciones sin fundamento en su contra, que le culpaban del peor crimen en el momento: la deserción durante la Primera Guerra Mundial

Con El caso Salengro, Eurochannel invita a los televidentes descubrir y recordar la vida de un hombre cuya política e ideas implementadas fueron fundamentales para los trabajadores en Francia, Europa y el mundo.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE