miércoles, 30 de diciembre de 2015

Especiales de fin de año en TBS veryfunny, Warner Channel y TNT Series

actualidad aficiones Bogotá CINE colombia especiales estrellas fin de año Hollywood HUMOR magazine noticias pantalla prensa publicidad revista series TBS veryfunny Warner Channel y TNT
LA MEJOR PROGRAMACIÓN PARA CELEBRAR EL FIN DE AÑO DE UNA FORMA DIFERENTE 

Las estrellas de Hollywood aterrizarán en la pantalla para acompañar a algunos a recargar energías e iniciar el 2016 como se lo merecen, con humor y buen cine. 
series-aficiones

Colombia, diciembre de 2015 – Llegó el momento de despedir un 2015 repleto de momentos inolvidables para dar la bienvenida con el pie derecho a un nuevo ciclo aún mejor, con más emociones y sorpresas. Los enamorados comparten la última cena del año con su pareja, prácticamente sellan con un beso la marcación que hace el reloj a la media noche, pero cuando la celebración es familiar, con algunos amigos o solo, siendo este ¨el peor de los casos¨, el 31 de diciembre no se hace tan entretenido y en ese momento una buena película o serie de televisión se puede compartir en la mejor compañía para celebrar de manera diferente el fin de año.

Pensando en quienes comen las 12 uvas y brindan debajo de las cobijas y en el calor de su cama, TBS veryfunny, Warner Channel y TNT Series celebran el término de 2015 y el inicio del 2016 con bombos y platillos, festejando con las más entretenidas, diversas y fantásticas historias del cine y las series, haciendo un recorrido por el género de la comedia, pasando por la animación y el romance, hasta tener un toque de acción y misterio.

Para empezar, TBS veryfunny pone al aire su especial de Año Nuevo, dos días repletos de imperdibles filmes para todos los gustos. Empezando desde las 5:50 p.m. del jueves 31 de enero, los amantes del cine podrán disfrutar de películas cargadas de comedia, iniciando con La isla de Nim, luego a las 7:40 p.m. llega El campamento de papá, a las 9:15 p.m. el turno es para Aquellos viejos tiempos, posteriormente a las 11:00 p.m. se presentan Los padrinos de la boda y el cierre del día se hace a las 12:45 a.m. con La gran fiesta. Luego del parrandón de fin de año, el viernes 1 de enero desde las 7:20 p.m., llegan ¡Otra vez tú!, Malos muchachos y Una casa patas arriba.

Por su parte, Warner Channel hace la invitación a su gran fiesta de fin de año con las mejores películas y series que no se pueden dejar de repetir. El jueves 31 de diciembre desde las 3.55 pm, inicia la celebración con un maratón de Supergirl para luego darle paso a las mejores películas de comedia romántica: Como si fuera la primera vez (50 First Dates), Año nuevo (New Year’s Eve), Los rompebodas (Wedding Crashers) y Damas en guerra (Bridesmaids). Mientras que el viernes 1 de diciembre desde las 3.55 p.m. el turno es para el drama y la acción con Ángeles y demonios, Ojo de águila, El origen, Identidad desconocida, La supremacía de Bourne y un maratón Blindspot.

Además de películas, el cierre perfecto del año también llega para los amantes de las series, quienes no se quedan atrás y podrán disfrutar de la repetición de la primera temporada de The Last Ship, el jueves 31 desde las 12.00 horas (Col). El mundo se enfrenta a una terrible pandemia que está causando la aniquilación de la población. No hay remedio para detener esta verdadera plaga y la tasa de mortalidad crece a un ritmo exponencial. La única esperanza está puesta en un buque de guerra destinado a acompañar a una científica en una misión al Ártico. No pasará mucho tiempo para que el capitán de la nave descubra que ella está detrás de un antídoto contra este virus y que deberá hacer lo posible para defender su posición y proporcionar los medios necesarios para alcanzar la inmunización.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE