viernes, 18 de diciembre de 2015

Final de Temporada de The Voice

actualidad aficiones Bogotá colombia FINAL magazine noticias prensa publicidad revista TEMPORADA THE VOICE
VIERNES 18 DE DICIEMBRE A LAS
8:30PM (COL)

LLEGA EL FINAL DE TEMPORADA DE
THE VOICE
¿QUIÉN GANARÁ?


The-Voice

Y todavía siguen en carrera nueve participantes. El equipo de Pharrell Willians continua con Madi Davis; el equipo de Gwen Stefani lo tiene a Braiden Sunshine, y a Jeffery Austin; mientras que el team de Blake Shelton, tiene tres finalistas: Zach Seabaugh, Emily Ann Roberts, y Barrett Baber. Y por supuesto, Adam Levine no se queda atrás, también con tres participantes en carrera: Amy Vachal, Jordan Smith, y Shelby Brown.

·       MADI DAVIS – TEAM PHARRELL
McKinney Texas. 16 años. Madi sufrió una severa pérdida de audición de pequeña, pero una cirugía la ayudó a recuperarse.

·       BRAIDEN SUNSHINE – TEAM GWEN
Old Lyme, Connecticut. 15 años. Aunque es el concursante más joven, ha estado en dos bandas y ha tocado en más de 300 shows ¡Ahora canta ante miles de televidentes!

·       JEFFERY AUSTIN – TEAM GWEN
Chicago, Illinois. 24 años. De voz dulce y carrasposa, Jeffery creció con su mamá, hermanos y abuelos después de la muerte de su papá, cuando tenía 9 años. Amamos

·       ZACH SEABAUGH – TEAM BLAKE
Marietta, Georgia. 16 años. Zach es el único cantante en una familia netamente deportiva. Hace poco les dijo a sus padres que prefería una vida enfocada en la música.

·       EMILY ANN ROBERTS – TEAM BLAKE
Knoxville, Tennessee. 16 años. Emily es una apasionada por los clásicos de música country. Ahora intenta encontrar ese antiguo sonido que siente que está faltando en los nuevas melodías.

·       BARRETT BABER – TEAM BLAKE

Fayetteville, Arkansas. 35 años. Barret es maestro, padre y esposo. Después de sobrevivir a un accidente de avión no ha dejado de seguir sus sueños…

·       AMY VACHAL – TEAM ADAM
Brooklyn, New York. 26 años. Amy era jugadora de lacrosse hasta que una lesión la ayudó a redescubrir su amor por la música

·       JORDAN SMITH – TEAM ADAM
Harlan, Kentucky. 22 años. Jordan impactó a los jueces en las audiciones por no tener la imagen que le daban a su hermosa voz. Sin duda, fue una de las mejores sorpresas de esta temporada.

·       SHELBY BROWN – TEAM ADAM
Elberta, Alabama. 16 años. Shelby comenzó cantando karaoke con su padre en un bowling. Ahora estudia para enfocarse tiempo completo en la música…

Mientras que Adam Levine y Blake Shelton han trabajado como coaches desde el estreno del programa, Gwen Stefani y Pharrell Williams se unieron por primera vez en la séptima temporada del show. La líder de la banda “No Doubt” fue invitada para remplazar a Christina Aguilera, quien ese año se había enfocado más en su maternidad. En la octava temporada, Aguilera regresó a ocupar su lugar, sin embargo, en esta edición su puesto será tomado nuevamente por la bellísima y talentosa Gwen Stefani.

¡Y más novedades! En esta edición, Selena Gómez será mentora de Gwen Stefani, John Fogerty de Adam Levine, Brad Paisley de Blake Shelton y la rapera Missy Elliott de Pharrell Williams. Asimismo, Rihanna se incorporará como consejera de los cuatro jueces. Recordemos que el rol de los “mentores” tiene como finalidad ayudar a los coaches a guiar de la mejor manera posible a los concursantes en su evolución. Celebridades como Nick Jonas, Chris Martin, Ellie Goulding y Meghan Trainor han ocupado ese puesto en el reality.

El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguido de las batallas y por último los shows de cada participante en vivo.


Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los coaches se basan únicamente en escuchar la voz de los participantes, sin ver su apariencia física. Si el coach está impresionado por la voz del artista, él o ella pulsan un botón para seleccionar al participante con el fin de que forme parte de su equipo. En ese momento, la silla del coach gira, y ahí será la primera vez que podrá ver al elegido o elegida. Si más de un entrenador pulsa el botón, el participante es quien decide en qué equipo participará. Por último, si ningún entrenador pulsa el botón de selección, el artista queda eliminado de la competencia.

Una vez definidos los equipos, la batalla comienza. Los entrenadores se dedicarán a la preparación de sus artistas, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores. Durante las rondas de batalla, los entrenadores enfrentarán a dos miembros de su propio equipo, en un “cara a cara” para cantar la misma canción juntos en vivo.

Después de la batalla vocal, el entrenador deberá elegir cuál de sus cantantes avanzará a la siguiente ronda de la competencia, mientras que el artista no elegido quedará como disponible para ser tomado por otro entrenador. Cada entrenador tiene dos chances de robar un participante de otro coach a su equipo durante las rondas de batalla.

Al final de las batallas, sólo los miembros más fuertes de la nómina de cada entrenador se mantendrán en carrera y pasarán a la siguiente ronda. Los artistas competirán nuevamente con un miembro de su propio equipo, pero esta vez, sabrán con quien competirán solo unos minutos antes de realizar la performance. Los participantes seleccionarán sus propias canciones para llevarlas a cabo de forma individual. El coach elegirá al ganador, y el participante que no quede seleccionado será enviado a su casa.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva votará para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibirá el título honorífico de "The Voice", y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

VIERNES 18 DE DICIEMBRE A LAS
8:30PM (Col)
FINAL DE TEMPORADA DE THE VOICE SN. 9
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE