domingo, 27 de diciembre de 2015

Nominaciones LifeTime y History a los premios de la industria de la televisión

Ben Kingsley El Rey Tut Golden Globe HISTORY industria Jane the virgin Lifetime MINISERIE nominaciones premios serie televisión
FIGURAS DE LA PROGRAMACIÓN DE LIFETIME Y HISTORY 
NOMINADAS A PREMIOS DE LA INDUSTRIA DE LA TELEVISIÓN

Gina Rodríguez nominada al Golden Globe por su protagónico en JANE THE VIRGIN y Ben Kingsley al SAG como mejor actor por la miniserie REY TUT

Rey-Tut


(Diciembre 2015) – Miami, FL.A+E Networks Latin América se enorgullece en anunciar que dos reconocidos programas de su plataforma de canales fueron recientemente nominados a destacados premios de la industria. 

Por parte de Lifetime Latin América, Gina Rodríguez es por segunda vez consecutiva nominada al Premio Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia en TV por su rol protagónico en la serie Jane The Virgin.  Vale recordar que Gina ganó el año pasado esta estatuilla y es todo un reconocimiento a su trabajo la nueva nominación.  El 10 de enero será la fecha cuando se revelen los galardones de la estatuilla bajo la conducción de Ricky Gervais; y donde Gina competirá con las reconocidas actrices: Rachel Bloom (por  Crazy Ex-Girlfriend);  Jamie Lee Curtis (por  Scream Queens);  Julia Louis-Dreyfus (por Veep)   y  Lily Tomlin (por Grace & Frankie).

La serie Jane The Virgin puede disfrutarse todos los Jueves por Lifetime. La misma se impuso como líder en el segmento de mujeres en el mercado mexicano. 

“Hoy, han sucedido dos cosas fantásticas. Mi trabajo en ´Jane´ fue reconocido y celebrado por algunas de mis personas favoritas por segundo año consecutivo. Y mis préstamos estudiantiles de la Universidad que me enseñaron a actuar fueron finalmente cancelados. La educación funciona!, qué fortuito” declaró emocionada Gina Rodríguez al enterarse de su nominación.

Por parte de History, quien resultó nominado es Sir Ben Kingsley a los premios SAG otorgados por el Sindicato de Actores por su rol del Visir Ay en la miniserie REY TUT que la señal History Latinoamérica estrenó con gran éxito y repercusión en el mes de Noviembre.Kingsley compite en la categoría MEJOR ACTOR EN MINISERIE Y/O PELÍCULA HECHA PARA TELEVISIÓN junto a los actores: Idris Elba (por  Luther); Ray Liotta (por Texas Raising);  Bill Murray (por A Very Murray Christmas) y Mark Rylance(por Wolf Hall). LA entrega de estos premios se llevara a cabo el 30 de Enero 2016 en Los Ángeles.

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE