domingo, 17 de enero de 2016

Angie Tribeca nueva producción Original de TBS

aficiones Angie Tribeca colombia ORIGINAL PRODUCCIÓN series TBS
En estreno mundial y simultáneo con Estados Unidos, llega en exclusiva a la pantalla de TBS la primera temporada completa de la serie, ideada por Nancy y Steve Carrell.

Angie-Tribeca-TBS
Colombia, enero 2015, TBS el primer canal de América Latina basado en el género del humor, anuncia el estreno de su producción original exclusiva: Angie Tribeca. Por primera vez en su historia, el canal realizará un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, el domingo 17 de enero a las 10PM COL, dándole la oportunidad a sus suscriptores de lanzarse en un “binge watching” de los 10 episodios de la primera temporada seguidos en un maratón con 5 repeticiones y durante 25 horas.[1]

Con brillantes mezclas de realismo y acción, Angie Tribeca fue creado por las mentes de los talentosísimos Steve y Nancy Carrel, los productores ejecutivos de la serie para TBS USA, que ya tiene su segunda temporada confirmada, por 10 capítulos más.

La serie sigue a un grupo de comprometidos detectives del LAPD, quienes investigan los casos más impresionantes, que van desde el asesinato de un ventrílocuo, hasta una misteriosa erupción de suicidios de panaderos. 

Angie-Tribeca-TBS

Rashida Jones (The Office, Parks and Recreation), encarna, nada más ni nada menos que a Angie Tribeca, una detective solitaria, que no está nada feliz con su compañero,  J Geils, interpretado por Hayes MacArthur (Life As WeK now It, GoOn). Jere Burns por su parte, (Justified, Breaking Bad) interpreta al capitán de esta particular división de detectives. 

Ayudando a resolver cada uno de los complejos casos encontraremos además, al detective Danny Tanner, interpretado por Deon Cole (CONAN, Black-ish); a la Dra Monica Scholls, particular y voluptuosa médica forense que encarna Andree Vermeulen ((Upright Citizen’s Brigade, HowTo Train Your Dragon la serie televisiva), y a Hoffman, el perro pastor alemán de Tanner interpretado por el excelso Jagger (Max).

Angie Tribeca, tiene todo lo que uno espera en una serie de detectives: crímenes escalofriantes, misterios dentro de misterios, y una detective que no parará ante nada para descubrir al hombre, la mujer… o al animal que sea necesario, para resolver sus casos. 

Su primer capítulo, está escrito por la dupla Steve y Nancy Carrell y lo dirige el propio Steve. El alcalde está siendo chantajeado y el teniente harto de esa situación, decide actuar. A la detective Angie Tribeca se le asigna un nuevo socio, J Geils, para encontrar al delincuente y llevarlo ante la justicia. ¿El único problema? Tribeca siempre trabaja sola. Así comienzan los enredos de esta nueva producción original de TBS, que ha llegado a la pantalla del 2016, para quedarse.


Angie Tribeca: Temporada 1 – Disponible completamente el domingo 17 de enero 21hs ARG/ 9PM MX/21.30 BR

“Binge watching” es la nueva regla a la hora de ver series, pero para quienes disfruten de series como Angie Tribeca, eso ya no será suficiente. 

Por eso TBS, le dará a sus seguidores una nueva experiencia a la hora de disfrutar: una maratón de 25 horas seguidas de la primera temporada completa, el 17 de enero a partir de las 21hs ARG/ 9PM MX/21.30 BR.
REPETICIÓN:BRASIL: Desde el martes 19 de Enero a las 20.00hs. -ARG/MEX/PNR: partir del 21 de enero los jueves 20hs ARG/8pm MX.-
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE