sábado, 9 de enero de 2016

Asia Express, Lanzamiento este martes 12 de Enero a las 8:00 P.M.

Asia Express asiático aventura Camboya Caracol CULTURA Lanzamiento Laos parejas sudeste Tailandia television Vietnam
  • 12 parejas emprenderán una emocionante aventura por Vietnam, Laos,  Camboya y Tailandia.
  • Asia Express entregará hasta 700 millones de pesos en premios. 
  • Los televidentes conocerán la cultura y los impactantes paisajes del sudeste asiático.

Asia-Express

Este 12 de enero los televidentes disfrutarán desde las 8:00 p.m. de Asia Express, un nuevo formato que llega a refrescar la pantalla de Caracol Televisión. En esta competencia 12 parejas de colombianos emprenderán una emocionante aventura por el sudeste asiático y recorrerán 4 países: Vietnam, Laos,  Camboya y Tailandia.

Cada pareja (amigos, novios, familiares, etc.) tendrá que utilizar su ingenio y sus habilidades mentales para sobrevivir en La Ruta del Dragón. “Es una gran carrera de observación donde los participantes tendrán que prestar atención a ciertas pistas y cumplir misiones específicas. En este formato la intuición es más importante que la habilidad física”, afirmó Sebastián Martino, Director de Realities y Grandes Formatos de Caracol Televisión. 

En esta emocionante carrera de aventura, 24 colombianos del común tendrán que poner a prueba toda su recursividad, poder de convencimiento, ingenio y todo lo que esté a su alcance para sobrevivir con un dólar diario que podrán utilizar únicamente en comida; sumado a las barreras culturales e idiomáticas a las que se verán enfrentados. El resto de necesidades como hospedaje y transporte, correrá por cuenta del carisma de los equipos, que tendrán que hacer hasta lo imposible por sobrevivir y llegar a tiempo a la meta.

A lo largo de 5.000 kilómetros se desarrollarán las difíciles competencias que afrontarán los colombianos en esta aventura que entregará hasta 700 millones de pesos en premios. “La relación y convivencia entre los dúos será muy interesante. Ante la misma situación, los equipos reaccionarán totalmente diferente y la química entre ellos será llamativa para el televidente”, aseguró Martino.

Asia Express contará con un nivel de producción muy exigente; las grabaciones se realizan en constante movimiento y en cada frontera se deben cambiar los equipos técnicos. ”Hemos tenido que cargar maletas diariamente y organizar la ropa todas las noches porque no permanecemos más de dos días en un mismo destino; es precisamente esta variedad la que hace encantadora la aventura; el no poder establecerse nunca y ser nómadas todo el tiempo”, afirmó el Director de Carrera Iván Lalinde.

En esta emocionante competencia, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer diversas culturas y los más impactantes paisajes del continente asiático. 
“No se pueden perder Asia Express porque es un gran viaje por sitios mágicos, llenos de historia y de misticismo. 24 colombianos de todos los estilos, tamaños y de diferentes regiones del país, vivirán las verdes y las maduras para llegar a la meta”, agregó Lalinde.

LAS PAREJAS

LOS EX NOVIOS
Asia-Express
Se gustan y se entienden pero Juan Esteban se resiste en tener a una actriz como novia. Durante los tres meses de relación, él no soportó verla dándose besos con otros hombres en televisión, y con el tiempo empezaron a competir profesionalmente. Según él, Juliana hacía hasta lo imposible por llamar la atención y por opacarlo. Ella por su parte, cree que Juan Esteban está equivocado y asegura que su profesión siempre estará por encima de lo que sea.

LA CACHACA Y EL COSTEÑO
Asia-Express
Se conocieron gracias al fútbol. Hace un año se encontraron en un partido y Jaider quedó encantado con la sexy cachaca. Sólo logró acercarse a ella cuando descubrió que era hincha de Millonarios, razón por la que decidió presentarle a uno de sus grandes amigos: Fabián Vargas, jugador que militaba en ese momento con el equipo capitalino. Él la invito a participar en Asia Express porque Stefany sabe inglés, le gusta el deporte y la aventura. Ella aceptó el reto ya que ama este tipo de formatos pero aclara que nunca se fijaría en él.

LAS COMADRES
Asia-Express
Practican magia blanca pero no les gusta que las llamen brujas. Se conocieron en un seminario sobre el manejo del fuego; Matilde como alumna, María Cecilia como maestra y ya son 30 años de amistad. En este tiempo han hecho ‘limpiezas’ juntas, suelen hacer trabajos para personas que han sido embrujadas o rezadas a través de la ceremonia del fuego. Ambas leen el aura, son clarividentes y tienen poderes curativos que practican a través del fuego. Creen que la gran ventaja que tienen como dupla es su conexión, piensan lo mismo y se comunican telepáticamente.

LOS CAMPESINOS
Asia-Express

Este par de hermanos viven del campo, cada uno administra una finca que produce plátano, café, aguacate y maíz. La dupla campesina se complementa a la perfección, Armando es pasivo y Jorge es un loco, uno escallador y el otro hablador. Sin embargo comparten el amor por la naturaleza y los animales. En palabras de ellos: “Armando es la cabeza y Jorge los pies”.

LAS MODELOS
Asia-Express
Karen y Sandra se conocieron hace un año en una agencia de modelos de Medellín. Lo que más le llama la atención a Karen de su compañera es la pasión que tiene por la vida y por los viajes. Son muy parecidas, ambas reconocen que la una es el espejo de la otra: son despistadas, ansiosas, tienen buen sentido del humor y hablan como “loras”. En lo único que se diferencian es en el gusto por los hombres y tienen una relación sólida a pesar de conocerse hace poco. Para ellas este viaje será la mejor aventura su vida.

LAS NOVIAS
Asia-Express
Karen sedujo a Milena y ya llevan un año conviviendo juntas. Milena es una persona que se aburre fácilmente pero con su novia siempre tiene un tema para hablar. Destaca que le gusta todo de su pareja, su espontaneidad y hasta su terquedad, al punto que asegura que “con ella nada es aburrido”. Karen no soporta que Milena siempre quiera tener la razón, aunque confiesa que ella es quien lleva el liderazgo en la relación. Admira su gran pasión por la vida, inteligencia, su amor por la lectura y el deseo de ayudar a los otros.

LOS HERMANOS
Asia-Express
Por ser hijos de una familia pudiente, fueron secuestrados cuando Carlos tenía 6 y Lina 4 años. Su madre desapareció y luego de 2 años de secuestro, su padre logró rescatarlos para mandarlos por “el hueco” hacia Estados Unidos en busca de seguridad. Carlos describe a su hermana como una mujer inteligente, espiritual e imperativa con la que pelea constantemente porque según él, ambos son malgeniados. Por otro lado, Lina describe a su hermano como un “caramelito escaso”, es de temperamento templado, histérico, rencoroso pero en el fondo es un amor.

MADRE E HIJA
Asia-Express
Beatriz Elena asegura que lleva toda su vida presentándose a las convocatorias del Desafío porque sueña con salir en televisión. En esta oportunidad pensó en ir a Asia Express con una de sus hijas y solo Indira, la menor, le siguió la cuerda. Betty cuenta que irónicamente es con Indira con quien más pelea y esta es una oportunidad para mejorar su relación. A Indira le molesta que su mamá sea ruidosa, bochinchera e imprudente. A ambas les encanta comer todo tipo de platos pero sus preferidos son el bofe, la bandeja paisa y el aguacate.

LOS REBUSCADORES
Asia-Express
Son grandes amigos y les encanta la rumba. Originalmente eran un grupo de tres amigos pero uno de ellos se casó y le tocó ajuiciarse. Actualmente están creando una empresa de eventos porque consideran que la fiesta y los amigos son el mejor negocio. Pasean juntos pero siempre sin dinero porque afirman que nunca tienen plata. Viajaron a Montañita (Ecuador) y fueron la sensación entre los extranjeros, quienes les suministraron el dinero suficiente para darse un paseo de lujo.

LA PAREJA
Asia-Express
Se conocen hace 12 años pero Wilber tardó 8 en conquistarla. Wbielly tiene un hijo de su primer matrimonio; sin embargo Wilber lo quiere como si fuera suyo. Ella vive en Villavicencio y él en Bogotá, pero se ven todos los fines de semana. Llevan 4 años de noviazgo y planean casarse con el dinero que les deje esta competencia. El equilibrio de la dupla está en los temperamentos: ella es acelerada e inteligente y él relajado y fuerte.

LOS AMIGOS
Asia-Express
Se conocieron en una fiesta; Huber estaba borracho tirado en la salida de una discoteca y Leonardo, decidió ayudarlo y llevarlo hasta su casa. Desde allí se hicieron amigos, ya llevan 3 años de amistad y siempre salen juntos. Dicen que son un súper equipo porque se divierten y complementan: Leonardo es la cabeza, quien organiza y plantea estrategias mientras que Huber es el que se encarga de hacer lo que sea para lograr los objetivos.

PADRE E HIJO
Asia-Express
Para Daniel su mejor amigo es su papá, asegura que siempre ha sido su héroe. Aceptan que discuten con frecuencia porque comparten el mismo temperamento pero Mario con los años ha aprendido a controlarlo. A esta dupla no solo los une la aventura, las motos también son su pasión. Creen que son un buen equipo porque se conocen 100%, son recursivos y se equilibran. Se comparan con un fósforo porque se encienden rápido pero así mismo se apagan.
--

 revista-whats-up
Nuestras Redes
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE