domingo, 24 de enero de 2016

El viernes 12 de febrero, Eurochannel presenta Prima Primavera.

AVENTURAS CINE Eurochannel gitana Hungría pelicula Prima Primavera Serbia series Sinopsis VIAJE
El viernes 12 de febrero, Eurochannel presenta Prima Primavera.


Un viaje de aventuras a través de Hungría y Serbia
hacia el autodescubrimiento y el perdón.


Prima-Primavera


Premios y festivales:


• Premio especial a Mejor Actriz (Vesela Kazakova) - Varna Film Festival 2009

Información genérica:
Elenco:   Andor Lukáts, Vesela Kazakova, Antonie Kamerling, Eniko Borcsok
Director:János Edelényi
País:Hungría
Género:Drama, Romance    
Título original:Prima Primavera
Año:2009
Sinopsis:
Un hombre de 55 años (Andor Lukáts) con discapacidad intelectual pierde a su madre, su único apoyo y cuidado. Una joven gitana (Vesela Kazakova) con un pasado cuestionable se une a él en su desesperada travesía transfronteriza durante la cual desarrollan una amistad y maduran, cada uno en su propia manera.

Eurochannel invita a los televidentes a unirse a la aventura de un hombre maduro y una joven irreverente, mientras ambos viajan a través de Hungría y Serbia para descubrir que cada día es una segunda oportunidad para ser mejor persona… Ellos vivirán una Prima PrimaveraEstreno el viernes 12 de febrero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Prima Primavera, dirigida por János Edelenyi, es una película única en su trama y estética. El filme cuenta la historia de Gabor, un hombre anciano con los modales y la ingenuidad de un niño cuya vida da un vuelco cuando su madre muere en un atraco a un banco. Él y una trabajadora sexual, Jolie, son los únicos que pueden identificar al ladrón, por lo que tendrán que huir para salvar sus vidas.

En esta película, el director János Edelenyi traduce en imágenes la transición que el cine húngaro ha tenido desde los días de la Cortina de Hierro hasta el presente, ya que combina los temas tradicionales del cine de Europa occidental con un ingenioso toque “hollywodesco” para la trama.

Prima Primavera es una ‘película de carretera’, pero no sólo en virtud de los cientos de kilómetros recorridos por sus protagonistas; el viaje interior que emprenden es mucho más importante. Las millas medidas en un mapa o representadas a través de cambios en el paisaje de fondo no son nada en comparación con el progreso que los protagonistas hacen el uno hacia el otro, y en sus vidas.

Los televidentes disfrutarán de una historia donde, equilibrando cruda realidad y la imaginación, los protagonistas se las arreglan para sobrevivir y, en el proceso, encontrar la paz con los demás, el mundo, y, lo más difícil de todo, con ellos mismos.


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE