lunes, 18 de enero de 2016

En enero, vuelve Gonzalo D’Ambrosio a elgourmet con la quinta temporada de Fácil y resultón

argentino cocinas cocinero elgourmet Fácil y resultón Gonzalo D’Ambrosio QUINTA recetas TEMPORADA
Bogotá, enero 2016.- En el 2016 el chef argentino radicado en España, Gonzalo D’Ambrosio, vuelve a la pantalla de elgourmet con la quinta temporada de Fácil y resultón, con más recetas simples, prácticas y accesibles a todas las cocinas.

Gonzalo-D’Ambrosio-elgourmet


Durante 22 nuevos capítulos, Gonzalo preparará wok de calamares y camarones, sopa de tomate fresquita y un menú especial para comer al paso: sándwich de pollo, cuscús vegetal, tatín de jamón y queso y brownie. De postre enseñara a preparar una fantástica cheescake on con base de galletas de chocolate y rellena de crema de chocolate y avellanas, y una tarta de banana y dulce de leche, entre otros.

En esta nueva temporada, el cocinero argentino sorprenderá en elgourmet con recetas muy fáciles de preparar y creativas para sorprender a los invitados.

FACIL Y RESULTON 5. Con Gonzalo D’Ambrosio
Estreno de lunes a viernes a las 6:00 pm (Colombia)
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE