sábado, 30 de enero de 2016

En febrero en Eurochannel, el drama neerlandés El pájaro no puede volar

CINE drama El pájaro no puede volar Eurochannel Febrero neerlandés pelicula Sinopsis
En febrero en Eurochannel, el drama neerlandés El pájaro no puede volar.

El desierto surafricano esconde los secretos de una familia
distanciada por el tiempo y un continente.

Eurochannel-pajaro-volar

Información genérica:
Elenco:   Barbara Hershey, Yusuf Davids, Tony Kgoroge
Director:Threes Anna
País:Países Bajos
Género:Drama
Título original:The Bird Can’t Fly
Año:2008
Sinopsis:

Melody (Barbara Hershey) regresa a Fairlands para el funeral de su  distanciada hija. Pero el pueblo casi ha desaparecido bajo las arenas del desierto surafricano. Melody se entera de que tiene un nieto de 10 años y decide llevarse al muchacho a Europa, pero él se resistirá.

Eurochannel presenta una película premiada que ofrece lo mejor de la cinematografía holandesa. Bienvenidos a disfrutar de una historia de amor, arrepentimiento, perdón y auto-descubrimiento en medio de un desierto implacable en El pájaro no puede volarEstreno el viernes 26 de febrero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.
Los Países Bajos no tienen un desierto, pero eso no detuvo a la novelista y cineasta Threes Anna para crear una apasionante historia ambientada en un paisaje arenosamente árido. El pájaro no puede volar sigue a Melody en un viaje a su pueblo natal de Fairlands para enterrar a su única hija. Allí se entera de que tiene un nieto e intentará todo para conseguir sacar a su nieto de la villa empobrecida… La tarea será más difícil de lo que pensó.
El pájaro no puede volar representa un viaje personal, y también comenzó como uno. La directora Threes Anna viajó a Sudáfrica varias veces y realizó numerosas entrevistas con los lugareños antes de construir la historia para el filme. "En 1998 comencé El pájaro no puede volar desde un ángulo investigativo, entrevistando a 55 personas completamente diferentes", dice Anna de esta película sobre la vida, la muerte, los miedos y las esperanzas.
Además, El pájaro no puede volar incluye la destacada actuación de una estrella de cine internacional, Barbara Hershey (Un día de furia, Cisne Negro, Insidious), quien gracias a su talento, se las arregla para cambiar jugar con la personalidad de Melody.
Los televidentes disfrutarán de un drama sobre un lugar de ensueño donde unas leyes especiales parecen aplicar cuando una mujer determinada intenta amoldar la vida a su voluntad.

Premios y festivales:

• Premio a Mejor Nuevo Director - Dutch Film Festival 2007
• Premio a Mejor Libreto – Festival Internacional de Cine Madrid Móstoles 2009

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE