sábado, 30 de enero de 2016

En febrero no te pierdas la miniserie The Spoils Before Dying

Febrero I.SAT MINISERIE The Spoils Before Dying
En febrero I.SAT presenta THE SPOILS BEFORE DYING
Llega la secuela de la desopilante The Spoils of Babylon con un elenco de lujo para hacer el pulp y el noir más demente del que se tenga memoria. 
Los lunes de febrero a las 11 p.m. Repite: jueves a la medianoche 
The-Spoils-Before-Dying 

De reciente estreno en Estados Unidos, en febrero I.SAT presenta en exclusiva THE SPOILS BEFORE DYING, la hilarante miniserie de seis episodios que reúne un elenco de lujo encabezado nuevamente por Will Ferrell y secundado por algunos de los máximos representantes de la comedia americana - Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jimmy Fallon, Molly Shannon, entre otros- alrededor del personaje central protagonizado por Michael Kenneth Williams (The Wire, Boardwalk Empire, 12 Years a Slave). 

Los lunes a las 11 p.m. Repite: jueves a la medianoche.

En esta nueva entrega, música, parodia y delirio toman el timón de la vida (y muerte) de un improvisado detective en la escena del jazz en Los Ángeles durante los años 50.

El legendario escritor devenido en cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell) vuelve a la pantalla para presentar otra ignota “obra maestra”, basada en otro bestseller homónimo. 

Rock Banyon (Michael Kenneth Williams) es un pianista de jazz que tiene sólo tres días para limpiar su nombre antes de que la policía lo encierre por el asesinato de Fresno Foxglove (Maya Rudolph), cantante y ocasional amante suya.

La pesquisa lo llevará a meterse en la comunidad gay del jazz, a encontrarse con fantasmas, gatos parlantes y nazis. Por si hiciera falta, todo bien regado con whisky y anfetaminas. Ni el reencuentro con un antiguo amor, Delores DeWinter (Kristen Wiig), le hará olvidar su suerte a Rock Banyon… cada capítulo que pase estará un compás más cerca de la tumba.

El cerebro detrás del proyecto es Matt Piedmont, quien cumple aquí los roles de guionista, director y productor ejecutivo junto a Adam McKay (entre otras cosas, director habitual de las películas de Ferrell como Anchorman 2: The Legend Continues y Stepbrothers), Andrew Steele (SNL, Casa de mi Padre), Nate Young (Funny or Die Presents...) y los propios Wigg y Ferrell. Matt Piedmont tiene enorme experiencia en el medio, con participaciones en Saturday Night Live, Funny or Die Presents... y Casa de mi Padre.

THE SPOILS BEFORE DYING
Listado de episodios:

Episodio 1 – “Murder in B Flat”
Luego de una noche de excesos, el pianista Rock Banyon (Michael Kenneth Williams) se despierta a la mañana siguiente con la noticia de que es el único acusado de la muerte de la cantante Fresno Foxglove (Maya Rudolph) y el científico Wilber Stygamian. La policía le da tres días para resolver los asesinatos. Rock huye a México y se topa con Delores DeWinter (Kristen Wiig), ex-amante y vocalista.

Episodio 2 – “Blues for Barnaby”
En México, Rock es visitado por el fantasma de Fresno Foxglove, quien le advierte del peligro y le pide que no avance con la investigación. Rock decide volver a Los Ángeles para limpiar su nombre y visita la morgue en busca de alguna pista.

Episodio 3 – “That's Jazz”
Rock sucumbe a la presión y arruina una presentación por TV en vivo. En un bar se encuentra con un informante que le dice que Stygamian era un vocero importante de la comunidad gay, todavía secreta. Un nuevo cadáver aparece para complicar aún más la historia.

Episodio 4 – “Fear Steps In”
Se va agotando el tiempo. Rock visita a su informante, pero antes de que pueda decirle algo éste es asesinado. Sólo alcanza a pronunciar un nombre: Gerhart Moll (Ted Levine). Entonces Rock decide entonces irrumpir en la casa de Stygamian. Allí descubre una habitación subterránea secreta, donde lo esperan los villanos.

Episodio 5 – “The Trip Trap”
Luego de irrumpir en la casa de Stygamian, los villanos drogan y abandonan a Rock, para que muera en una habitación subterránea. Pero el jazzista logra sobrevivir, no sin antes internarse en un gran viaje hacia la Oscuridad, en donde encuentra a Gerhart Moll, quien le informa que la respuesta a todo se encuentra en una misteriosa estatua que alguna vez perteneció a Adolf Hitler.

Episodio 6 – “The Biscuit Eaters”
Rock entiende que la estatua es su pase a la libertad. Se esconde en una cabaña con su agente y Delores para descifrar el misterio. Sobreviene un tiroteo con agentes federales. Todo concluye con un enfrentamiento final con J. Edgar Hoover, interpretado por el mismísimo creador de la historia, Eric Jonrosh (Will Ferrell).





Déjate llevar por el swing de THE SPOILS BEFORE DYING. En estreno por I.SAT los lunes de febrero a las 11p.m. Repite: jueves a la medianoche.

Aclaración: México abandonó el horario de verano (DST GMT -5) el 25 de octubre, para regresar a su huso horario habitual (DST GMT -6). Recordamos que el feed Panregional toma como referencia el huso horario de México.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE