Espectacular lanzamiento de la esclava blanca en Santa Marta - Aficiones Colombia

NOTICIAS

martes, 26 de enero de 2016

Espectacular lanzamiento de la esclava blanca en Santa Marta

Caracol Televisión invitó a los medios de comunicación de diferentes ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, el viernes 22 de enero, al lanzamiento de La Esclava Blanca, el Amor no tiene Color. La cita fue en la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar que ha servido como locación de esta súper producción. En medio de un imponente y colorido paisaje, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer detalles de esta serie de época que llega a la pantalla este martes 26 de enero a las 9:00 p.m.

la-esclava-blanca
VER MAS FOTOS AQUI
Juliana Barrera, Productora Ejecutiva de la serie, dio la bienvenida a los asistentes y contó los pormenores de la producción que tiene como locación los hermosos paisajes de Santa Marta, Villa de Leyva, La Guajira, Cartagena y el Valle del Cauca.

Los periodistas disfrutaron de un almuerzo y visualizaron el primer capítulo de esta gran producción que estará cargada de acción y amor. Al finalizar, los protagonistas y demás integrantes del elenco, contestaron las preguntas de los comunicadores, quienes conocieron, de primera mano, por qué el amor no tiene color.

la-esclava-blanca
Juliana Barrera, Productora Ejecutiva, contó las expectativas que tienen con esta súper producción que se desarrolla entre 1821 y 1843. 

la-esclava-blanca

Miguel de Miguel, Nerea Camacho y Orián Suárez, protagonistas de la serie, se gozaron de principio a fin el primer capítulo de La Esclava Blanca.

la-esclava-blanca
Los directores de la serie: Mateo Stivelberg y Liliana Bocanegra con Diego Guarnizo, Director de Arte y Juliana Barrera, Productora Ejecutiva.

la-esclava-blanca
Nina Caicedo, Sara Pinzón, Miroslava del Carmen y Viña Machado aseguraron estar muy emocionadas con su participación en esta producción.

la-esclava-blanca

Nerea Camacho y Sara Pinzón, quienes interpretarán a Victoria Quintero en su infancia y edad adulta.

la-esclava-blanca

El actor español, Miguel de Miguel, protagonista de La Esclava Blanca, dio sus impresiones a los más de 100 periodistas invitados de todo el país.
--
 revista-whats-up

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia