viernes, 8 de enero de 2016

Estreno: 'Los Talentosos Willis' llega a la pantalla de TLC

actualidad aficiones Bogotá colombia episodio estreno Los Talentosos Willis magazine noticias pantalla prensa publicidad reality Show revista serie TLC
UNA NUMEROSA FAMILIA CON UNA GRAN CANTIDAD DE TALENTO LLEGA A LA PANTALLA DE TLC EN LA NUEVA SERIE ‘LOS TALENTOSOS WILLIS’

-       Cada episodio de LOS TALENTOSOS WILLIS relata la vida de una familia de catorce miembros que trabajan unidos para llegar con su música a millones de personas.

Talentosos-Willis


Bogotá, Enero de 2016- La familia Willis llega con todo su talento musical a TLC con una nueva y divertida serie de trece episodios que narran de cerca su vida como familia y como una famosa banda que va de gira con su música por Estados Unidos. LOS TALENTOSOS WILLIS se estrena el 6 de enero de 2016 a las 9:00PM., y seguirá a Brenda y Toby Willis, quienes comparten el reto de mantener a su gran familia de catorce miembros, mientras viven el día a día con la cantidad de trabajo que se necesita para llevar a su banda de gira.

LOS TALENTOSOS WILLIS, provenientes de las afueras de Nashville, Estados Unidos, se convirtieron en el centro de atención después de llegar a las rondas finales del reality show America Got Talent, donde enamoraron al mundo con su música y su sonido original; el vídeo de YouTube de su presentación nacional en este programa tiene más de 6 millones de visitas. A lo largo de la serie, los televidentes tendrán una mirada al interior en sus vidas a medida que viajan por el país intercalando sus t presentaciones con la vida en el hogar.

Talentosos-Willis


En uno de los episodios, Brenda se prepara para su cumpleaños, pero con montañas de ropa para lavar acumulada y preparar la comida para catorce personas, su día especial pasa a un segundo plano, es entonces cuando sus hijos encabezados por los hermanos mayores Jeremías y Jessica, se aseguraran de darle un inolvidable regalo de cumpleaños y componen la canción original: "Mama", que emociona hasta las lágrimas a toda la familia. En el mismo episodio, los Willis se dirigen a una biblioteca local para dar un pequeño concierto destinado a recaudar fondos para una organización benéfica de la comunidad.

A lo largo de la serie, los espectadores seguirán a LOS TALENTOSOS WILLIS mientras producen y graban su nuevo álbum. Entre la planificación, la fiesta de lanzamiento del álbum, la creación de videos, la producción de nueva música y la preparación para dar grandes y pequeñas presentaciones, la familia se mantiene ocupada. También se preparan para su primera gira por la Costa Oeste de Estados Unidos en un nuevo autobús de gira, y Brenda organiza un festival de música irlandesa en Nashville. Desde auditorios históricos hasta pequeñas actuaciones, la familia dedica su tiempo a conectar a las personas a través de la música.

Talentosos-Willis


Brenda, Toby y sus doce hijos funcionan como una máquina con Brenda a la cabeza como mánager de la banda y con Toby a cargo de todas las cosas técnicas. Los niños son un grandioso grupo de talentos entre los que están el canto, el baile, la actuación, la escritura y la pintura, entre otros. Acompaña a esta increíble familia en su viaje mientras continúan inspirando a muchos con su música.

Sigue a la familia en Twitter en la cuenta @TheWillisClan y conversa con ellos usando el hashtag #WillisFamily.

LOS TALENTOSOS WILLIS es producida por Figure 8 Films / Heart Bridge Media.
--
 revista-whats-up
Nuestras Redes
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE