jueves, 21 de enero de 2016

Gangland Undercover llega a A&E

A&E bandas contrabando docudrama EE.UU. federales Gangland infiltrado motoristas serie Undercover
Este docudrama recrea las vivencias de un cooperador de los federales para asuntos de contrabando, infiltrado dentro de peligrosas bandas de motoristas en EE.UU.

GRAN ESTRENO: Viernes 22 de enero
 9:00PM  COLOMBIA

Gangland-Undercover-A&E

(Especial – A&E)  Este viernes 22 llega a las pantallas de A&E Latinoamérica la miniserie Gangland Undercover, docudrama que recrea la pericia de Charles Falco un cooperante del Departamento de Justicia estadounidense, que en 2003 logró infiltrarse dentro de peligrosas bandas de motoristas fuera de ley en EE.UU., y durante tres años estudiar y documentar sus movimientos para finalmente llevarlos ante la justicia. La producción toma como referente los testimonios de Falco recogidos en el libo ‘”Vagos, Mongols and Outlaws, y quien hoy vive en el anonimato para reseñar este submundo de motos de alta cilindrada, crímenes y contrabando, así como peleas a morir por territorialidad, protagonizada por la banda “Vagos”.

Cada uno de los seis episodios de Gangland Undercover inicia con una narración del propio Falco, en revelación de detalles de sus operaciones encubiertas junto a agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de fuego (ATF) y cómo logró salir con bien en cada una de ellas. Nombres, localizaciones y detalles claves fueron cambiados para proteger la identidad de todos aquellos involucrados en esta contracultura de bandas de motorizados que operan fuera de la ley en EE.UU. Está protagonizada por el actor canadiense Damon Runyan.

Gangland-Undercover-A&E

Viernes, 22 de enero
#1 DESAPERCIBIDO:  Charles Falco consigue infiltrarse en “Los Vagos”, una famosa pandilla de motociclistas que actúa en Los Estados Unidos. Pero luego de que él está aprendiendo sus trucos, una invitación sorpresa pone al nuevo miembro muy nervioso situándolo en la línea de fuego.

Viernes, 29 de enero
#2 DIFÍCIL PESPECTIVA: Falco gana fama dentro de “Los Vagos”, y a pesar de que su nueva moto le da aún más prestigio en la banda, tiene una deuda importante que pagar. Más tarde, cuando resuelve un negocio de drogas que salió mal, él recibe un mensaje escalofriante ordenándole que debe ir a un club.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE