martes, 26 de enero de 2016

Investigation Discovery estrena historias escalofriantes de asesinatos entre seres queridos

asesinatos Casado Enemigo ESCALOFRIANTES ESTRENA historias Investigation Discovery serie
Bogotá, Enero 2016 - En Investigation Discovery, las historias de rencor, odio, codicia y traición protagonizan las series para comenzar el año. El sábado 30 de enero dos estrenos estremecerán a la audiencia con sus sangrientas historias. La tercera temporada de Casado con el Enemigo se estrena a las 9:00 p.m. y la cuarta temporada de Asesinatos en Familia se estrena a las 10:45 p.m.

CASADO CON EL ENEMIGO T3
Investigation-Discovery

Su estreno es el sábado 30 de enero a las 9:00 p.mRencor, despecho, codicia, puñaladas por la espalda y traición protagonizan las historias de esta temporada. Cuando los matrimonios se rompen, el divorcio puede volverse desastroso, incluso mortal. Casado con el Enemigo es una serie documental que explora los estremecedores casos de divorcios que están relacionados con asesinatos. Expertos analizan estos casos de comportamiento desmedido de los involucrados en estas mortales historias para luego llevar a la audiencia en un recorrido por el paso a paso de estas historias de crimen y pasión.

ASESINATOS EN FAMILIA T4

Investigation-Discovery

Su estreno es el sábado 30 de enero a las 10:45 p.m. Esta serie es sobre personas que encubren un asesinato en la familia. Desde adolescentes que matan a sus padres, hasta padres y madres que acaban con la vida de sus hijos e hijas, y entre ellos. Estas son las personas cercanas que supuestamente deben amarse entre ellos sin condición; no se supone que se lastimen y hagan cosas terribles entre ellos. No se espera que se asesinen entre sí. En esta serie la pregunta central es: ¿cómo puede alguien asesinar fríamente a un pariente?

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE