miércoles, 27 de enero de 2016

Investigation Discovery trae a los sospechosos más inesperados en Presuntos Inocentes

Investigation Discovery Presuntos Inocentes series sospechosos
Bogotá, enero de 2016 - En Investigation Discoveryla séptima temporada de PRESUNTOS INOCENTES llega para presentar historias reales de los sospechosos más improbables por haber cometido asesinatos alarmantes. Esta serie llega a partir del viernes 3 de febrero a las 9:00p.m.Cada episodio tiene una duración de una hora y presenta un caso por episodio; exhibe a los personajes, los motivos, las tramas para los delitos y las condenas.

Investigation-Discovery

Presuntos Inocentes presenta algunos de las más desconcertantes y desafiantes investigaciones de la ley y orden público en los Estados Unidos. Esta serie exhibe crímenes de homicidio, extorsión, violación y secuestro; cada episodio es estremecedor y documenta los casos completos que estaban a medio terminar. Desde familiares vengativos hasta un policía corrupto vigilando las calles, esta serie muestra los perfiles de aquellos de los nunca se sospecharía que fueron capaces de hacer esos terribles actos.

Los investigadores están determinados a resolver casos que ocurrieron hace años por lo que revisan detalladamente la lista de sospechosos para cada caso y utilizan la más avanzada ciencia forense para resolver tramas estremecedoras de asesinatos. La reevaluación y reexaminación de las pistas conducen a los investigadores a la aterradora verdad que se esconde detrás de espantosas desapariciones y homicidios.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE