lunes, 25 de enero de 2016

La esclava blanca, el amor no tiene color / Estreno martes 26 de enero a las 9:00 P.M.

Amor Caracol estreno La esclava blanca Miguel de Miguel Nerea camacho orián suárez serie television
Serie de época de 60 capítulos protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, Ganadora del Premio Goya, la actriz panameña Miroslava del Carmen Morales, el artista cubano Orián Suárez, el actor español Miguel de Miguel y el venezolano Luciano D´Alessandro.

La-esclava-blanca

La producción se desarrolla entre 1821 y 1843, en una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas instaladas en el caribe colombiano.

Grabada a dos unidades con óptica de cine en locaciones de Santa Marta, Villa de Leyva, La Guajira, Cartagena y el Valle del Cauca, que toma como epicentro de la historia, a la capital del Magdalena y sus alrededores.

Dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, con la Producción Ejecutiva de Juliana Barrera.
La-esclava-blanca

Desde este martes 26 de enero a las 9:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión la súper producción del año: La Esclava Blanca, el Amor no tiene Color, protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, Ganadora del Premio Goya 2009 en la categoría “Mejor actriz revelación”, el artista cubano Orián Suárez, la actriz panameña Miroslava del Carmen Morales, el actor español Miguel de Miguel y el venezolano Luciano D´Alessandro y la actriz Peruana Norma Martínez ; acompañados de un elenco colombiano de primera, donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea, Karoll Márquez entre otros.

La-esclava-blanca

La Esclava Blanca, el Amor no tiene Color es una estremecedora serie que se desarrolla en las colonias españolas del caribe colombiano entre 1821 y 1843, una ambiciosa apuesta que atrapará a los colombianos desde el primer capítulo: “esta es una aventura épica en la que una mujer blanca hará hasta lo imposible por liberar a su familia negra de la esclavitud. Su búsqueda de la justicia se desarrolla en una época muy interesante (Siglo XIX) y tendrá una gran historia de amor interracial de fondo” afirmó Juliana Barrera, Productora Ejecutiva.

Esta ambiciosa apuesta cuenta la historia de Victoria, una mujer blanca que fue criada por una familia de raza negra cuando quedó huérfana, pero con el paso de los años, es enviada a España para recuperar su estatus. Ella deberá luchar contra viento y marea por obtener su libertad y la de su familia de crianza, una vez que regresa a Santa Marta, donde vivió sus primeros años en medio de una cultura enmarcada por la esclavitud.

La-esclava-blanca
La actriz samaria Viña Machado, quien hace parte de este gran elenco, destacó la sinergia y el gran trabajo que se viene realizando con los actores internacionales, proveniente de diferentes países: “Mi experiencia ha sido enriquecedora ya que nunca había hecho una serie de época, y tampoco había interpretado un personaje tan controversial como el que encarno. La Esclava Blanca, el Amor no tiene Color cuenta con un elenco tremendo, variado y talentoso. Tenemos actores de España, Perú, Colombia, Cuba y Santo Domino. Creo que es una gran oportunidad para ellos y para nosotros también, para que conozcan la calidad de las producciones que hacemos aquí en Colombia”, comentó.

Producida 100% en exteriores en locaciones de Santa Marta, Villa de Leyva, Cartagena, La Guajira y el Valle del Cauca, esta serie es grabada en óptica de cine con cámaras f55, se han usado recursos técnicos como drones y cuenta con un impecable trabajo de arte en el que se recrea la época de esta espectacular historia. La Esclava Blanca, el Amor no tiene Color cuenta con un talentoso equipo humano delante y detrás de cámaras, donde participan aproximadamente 300 personas entre productores, técnicos y apoyo local. Colombia antera no se puede perder este martes 26 de enero, desde las 9:00 p.m., el estreno de esta súper producción en la pantalla de Caracol Televisión.


Nerea-camacho

A lo largo de la historia, Victoria pasa de ser una niña criada en la selva por una familia de esclavos fugitivos que la salvaron de la muerte, a hacerse pasar por marquesa para liberarlos. Ella ignorará su verdadera identidad para descubrir su origen y enfrentar al asesino de sus padres biológicos.


ORIÁN-SUÁREZ


Mulato que nació siendo esclavo, propiedad de los Parreño, a quienes sirve como calesero por su don para controlar a los caballos. De ser un esclavo privilegiado y aparentemente conforme, pasa a convertirse en una leyenda entre los negros y encabezar una rebelión masiva por la libertad.


MIGUEL-DE-MIGUEL

Amo cruel y despiadado que actuará con total impunidad hasta que todas sus víctimas se vuelvan en su contra y lo enfrenten en una guerra a muerte.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE