jueves, 21 de enero de 2016

La esclava blanca será el reemplazo de la serie hermanitas calle

blanca Caracol esclava Hermanitas Calle reemplazo serie television
LA ESCLAVA BLANCA
SERÁ EL REEMPLAZO DE LA EXITOSA SERIE HERMANITAS CALLE A PARTIR DE ESTE MARTES 26 DE ENERO

esclava-blanca-hermanitas-calle

Este lunes 25 de enero a las 9:00 p.m., llega el gran final de la serie musical que se robó el corazón de los colombianos: Hermanitas Calle. No se pierda el último capítulo de esta producción que llenó de alegría y entretención las noches de los televidentes. Conozca de primera mano el desenlace de la historia de las talentosas hermanas Nelly y Fabiola, quienes lucharon por cumplir el sueño de convertirse en las reinas de la música guascarrilera en Colombia y sacar adelante a su familia.

A partir de martes 26 de enero a las 9:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión la súper producción del año: La Esclava Blanca, el amor no tiene color, protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, Ganadora del Premio Goya 2009 en la categoría “Mejor actriz revelación”, la actriz panameña Miroslava del Carmen Morales, el artista cubano Orián Suárez, el actor español Miguel de Miguel y el venezolano Luciano D´Alessandro; acompañados de un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Carlos Duplat, Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea, entre otros.

Esta ambiciosa apuesta cuenta la historia de una mujer blanca que ha sido criada por negros y con el tiempo, debe luchar por obtener su libertad y la de su familia. Victoria y Miguel son los protagonistas de esta ambiciosa serie que mostrará a los televidentes la intensa lucha por acabar con la barrera racial y de clases que se vivían en esa época. Producida en un 100% en exteriores y en locaciones como Santa Marta, Cartagena y el Valle del Cauca. La Esclava Blanca, el amor no tiene color cuenta con un impecable trabajo de arte en el que se recrea la época de esta espectacular historia que se desarrolla entre 1820 y 1845. 

Caracol Televisión trae para los televidentes las mejores producciones de entretenimiento para toda la familia, programas de alta factura que comprueban a los colombianos que “El 2016, va por nuestra cuenta”.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE