domingo, 17 de enero de 2016

Los Hermanos a la Obra vuelven recargados a Discovery Home and Health

Discovery Home and Health Drew Gemelos hermanos Jonathan OBRA Scott TALENTO
Bogotá, enero de 2016 – El sueño de toda esposa se hace realidad con los gemelos Scott, Jonathan y Drew. Ellos tienen todo el talento e ingenio para remodelar inmuebles y hacerlos lucir como nunca. Además de la habilidad para diseñar, también son famosos por sus músculos y su look. 

Hermanos-Obra-Discovery-Home-and-Health

Mientras que Drew se encarga de conseguir las casas y todo lo relacionado a bienes raíces, Jonathan es el responsable de las renovaciones, remodelaciones  y todo lo relacionado con la construcción.  Los gemelos Scott conforman el príncipe azul que todas quieren.

La cuarta temporada de Hermanos a la Obra se presentará a partir del 14 de enero a las 10:00 p.m.

En Hermanos a la Obra, los gemelos Scott combinan un creativo cerebro con la fuerza física para encontrar, arreglar y perfeccionar increíbles casas de ensueño. Drew es el experto inmobiliario que sigue la pista de las casas que tienen un potencial inexplorado y es Jonathan quien se encarga posteriormente de restaurarlas con ambiciosas reformas. 

Individualmente, ellos usan todo su encanto y humor para lograr transformaciones increíbles, pero juntos son la combinación perfecta para ayudar a las familias a encontrar, comprar y transformar cualquier lugar en una casa soñada.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE