domingo, 24 de enero de 2016

Los medios en cali conocieron las Novedades Caracol Televisión 2016

2016 Cali Caracol CINE colombia Esclava Blanca evento Grabaciones medios Multiplex novedades televisión
El pasado lunes 18 de enero, Caracol Televisión invitó a los medios de comunicación de la ciudad de Cali a un evento que tuvo como fin presentar las novedades que tiene para sus televidentes en el 2016. El Multiplex Cine Colombia del Centro Comercial Chipichape se dieron cita periodistas, talento, productores y anunciantes para conocer de primera mano la ambiciosa apuesta que el canal tiene para las familias colombianas este nuevo año.

Esclava-Blanca

Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión, dio la bienvenida a los asistentes y habló de Asia Express, un formato que ha sorprendido a los televidentes todas las noches en esta aventura que emprendieron valientes colombianos por el continente asiático.  

Posteriormente Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de Sinú, Río de Pasiones, contextualizó a los periodistas sobre esta novela llena de amor, intriga, pasión, traición, misterio y venganza que desde este lunes emitió su primer capítulo. Luego, la Productora Juliana Barrera reveló detalles de La Esclava Blanca, una súper producción protagonizada por la actriz ganadora del Premio Goya; Nerea Camacho. Un producto de alta factura, y una historia de época que muy pronto atrapará a los televidentes. 

El presentador Ricardo Orrego comentó las novedades en materia deportiva para que todos los colombianos sigan de cerca los triunfos de nuestros deportistas en las diferentes disciplinas y certámenes como La Copa América Centenario, Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, La Vuelta a España, El Tour de Francia y los Juegos Olímpicos Río 2016.

Esclava-Blanca

Luego de disfrutar de un almuerzo en el restaurante La Cocina, ubicado en el barrio San Antonio de la ciudad, los periodistas de los diferentes medios de comunicación se desplazaron al corregimiento de Amaime, Valle del Cauca, lugar en el que se adelantan las grabaciones de algunas escenas de La Esclava Blanca. Se  conocieron detalles de esta ambiciosa serie de época, y además fueron testigos del intenso trabajo que vive la producción durante el rodaje de este programa y que los televidentes podrán ver muy pronto por la pantalla de Caracol Televisión.

Esclava-Blanca
El Director de Entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Ignacio Velásquez, fue el anfitrión de este evento desarrollado en la capital vallecaucana.
Esclava-Blanca
Josse Narváez, Manuel Peñaloza y John Mario Rivera
Esclava-Blanca
El trabajo de arte de La Esclava Blanca llamó la atención de los periodistas, pues los escenarios reflejan con realismo el siglo XIX, época en que se desarrolla la historia.
Esclava-Blanca
El impecable vestuario de época de esta producción, lleno de colorido no pasó desapercibido.
Esclava-Blanca
La corresponsal del magazín Día a Día, Ana Milena Gutiérrez, realiza entrevista al actor cubano Orián Suárez, protagonista de La Esclava Blanca.
Esclava-Blanca
Los actores atendieron las inquietudes y entregaron detalles a los medios de comunicación asistentes al evento.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE