miércoles, 6 de enero de 2016

Maluma, Astra y Baby Rasta y Gringo invitados del mes HTV

Astra Baby Rasta Gringo HTV Maluma PROGRAMACIÓN vip
2016 COMIENZA CON EL RITMO Y SABOR DEL GÉNERO URBANO

Maluma, Astra y Baby Rasta & Gringo le pondrán buena vibra a la programación 
de HTV durante el primer mes del año.

maluma

Colombia, enero de 2016.-HTV, el canal que ofrece la mejor programación de la música latina, arranca el año con los especiales de tresartistas que han puesto a bailar al público con su género urbano.
El viernes 8 de eneroa las 8:00 PM (COL)el tradicional programa VIP trae a la pantalla de HTV y durante todo el mes al “Pretty Boy” de Colombia, Maluma, un joven cantante que se ha convertido en uno de los intérpretes de música urbana más destacado del momento.

Cuando niño, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, dividía  sus intereses entre el canto y el fútbol, deporte que dejó de lado al dedicarse profesionalmente a la música, lo que sucedió en el 2012, a los 17 años de edad. En ese momento, “El Tiki” editó su primer disco, 'Magia', que tuvo un éxito instantáneo en América Latina. En 2013, lanzó los dos últimos sencillos de su álbum debut: 'Primer Amor' y 'Miss Independent', cuyo vídeo fue grabado en Medellín y tiene casi 25 millones de visitas en YouTube. En Colombia, el tema logró el 2º puesto del National Report. 

Ese mismo año, ganó un Premio Shock a la Mejor Canción de Radio por 'La Temperatura', fue nominado a los MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Latinoamericano Centro, y recibió una nominación a los Premios Grammy Latino como Mejor Artista Novel. La segunda producción de Maluma llegó en 2015. Fue el CD recopilatorio 'PB.DB. The Mixtape', que por sus elevadas ventas fue certificado como Disco de Diamante en Colombia.

La más reciente producción de Maluma -quien su breve carrera ya ha compartido escenarios con artistas del calibre de Arcángel, Plan B, J Álvarez, Alberto Style, Nicky Jam, Ñejo & Dalmata, J Balvin, Reykon, Golpe a Golpe y Jowell & Randy, entre otros- es 'PrettyBoy, DirtyBoy' y fue lanzada en octubre de 2015 bajo la producción de Walter Kolm, el manager de Carlos Vives. Además de reggaeton, este disco incluye música electrónica y merengue. El primer corte de difusión se llama a 'El Tiki', una canción nominada al Grammy Latino como Mejor Interpretación Urbana, y que actualmente cuenta con casi 50 millones de visitas en YouTube. Su segundo single, 'Borró Cassette', llegó al tope del chart Latin Airplay, de Billboard, en los Estados Unidos. Además, este vídeo ya ha recibido más de 120 millones de visitas en YouTube. En diciembre, el reggaetonero inició la gira de difusión de 'PrettyBoy, DirtyBoy' por las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

El programa VIP con Maluma repetirá los Lunes (11, 18, 25), miércoles (13, 20, 27) y viernes (15, 22, 29),a las 8:00 PM (MIA), 7:30 PM (VEN), 7:00 PM (COL) – Martes (12, 29, 26) y jueves (14, 21, 28) , a las 12:00 PM (MIA), 11:30 PM (VEN), 11:00 PM (COL)  y los Sábados (16, 23, 30) y domingos (17, 24, 31), 8:00 PM (MIA), a las7:30 PM (VEN), 7:00 PM (COL). 

Baby-Rasta-Gringo

El mismo viernes 8 de enero a las 3:00 PM (MIA), 3:30 (VEN), 3:00 (COL) será el turno para el dúo puertorriqueño Baby Rasta & Gringo quienes protagonizarán el primer En La Mira del año. Este especial tendrá repeticiones los lunes y viernes a las 3:00 PM (MIA), 2:30 PM (VEN), 2:00 PM (COL), martes y jueves a las 9:30 AM (MIA), 9:00 AM (VEN), 8:30 AM (COL), y lo domingos a las 8:30 PM (MIA), 8:00 PM (VEN), 7:30 PM (COL), 

El primer disco de esta agrupación es de 1998, que surgió luego de haber trabajado juntos por varios años antes y grabar temas para el álbum 'The Noise' producido por DJ Negro y espor esto que se consideran “pioneros” del género. Baby Rasta & Gringo editaron 12 discos entre 1998 y 2012, entre los que se destacan 'The New Prophecy', 'Romances del Ruido' (1 y 2), 'Fire Live', 'Sentenciados' (eds. standard y platinum) y 'Los Duros'. Luego se separaron temporalmente, y cada uno editó un disco solista: 'La Última Risa' (Baby Rasta, en 2006) y 'El Independiente' (Gringo, en 2007).

La más reciente producción de estudio del dúo se titula 'Los Cotizados'. Fue lanzado el 21 de agosto de 2015. Contiene 14 canciones, entre las que se destacan los singles 'Me Niegas', 'Amor Prohibido', 'Un Beso' y 'Célula'. Los vídeos de estos temas han recibido en total 263 millones de visitas en YouTube. Este álbum incluye, además, las colaboraciones de Wisin, Tito “El Bambino”, Nicky Jam, Divino, Farruko y Alexis &Fido. 'Los Cotizados' llegó al puesto #2 del Top Latin Albums, de Billboard.



Astra
El segundo especial de En la mira durante el mes de enero presenta a Astra, la nueva estrella colombiana del género urbano que desde muy corta edad fue influenciada por artistas como Jay-Z, Lil Wayne y Kanye West, lo que le ayudó a desarrollar su estilo para rapear y su gran talento para escribir letras.

Astra inicia su carrera musical en 2010 con su primer sencillo, 'Este Amor'. Luego llegaría el segundo, 'Aquellas Cartas', un tema urbano muy pegajoso. Más adelante, Astra compuso y lanzó nuevos sencillos como 'Con Cuidado' y 'Bendita Soledad'. El reconocimiento masivo de la cantante llegó en 2014 con su hit 'Doble De Edad', junto al famoso cantante puertorriqueño Alberto Stylee. Esta canción se mantuvo varias semanas al tope de los charts en diferentes ciudades de Colombia. 

En el 2015, Astra editó un nuevo sencillo, titulado 'Algo Pendiente', una canción muy exitosa en las radios de Colombia y con varios millones de visitas en YouTube. El segundo sencillo del año fue 'Y No Vayas A Pensar', un tema con el que también obtuvo un rápido posicionamiento en las principales listas colombianas. Astra ya ha realizado presentaciones de difusión en los Estados Unidos, compartiendo el escenario nada menos que con Maluma, Pasabordo y Pyem, entre otros. Actualmente, la colombiana se encuentra preparando el lanzamiento de su primer álbum, aún sin fecha definida. En este género urbano tan dominado por artistas masculinos, Astra ya se ha hecho un lugar y brilla con su propia luz.

En la mira, con Astra, estrena el marte 19 de enero, 3:00 PM (MIA), 3:30 PM (VEN), 3:00  PM (COL) con repeticiones los martes (12, 29, 26) y jueves (14, 21, 28), 3:00 PM (MIA), 2:30 PM (VEN), 2:00  PM (COL) – Lunes (11, 18, 25) y viernes (15, 22, 29), 9:30 AM (MIA), 9:00 AM (VEN), 8:30 AM (COL) – Sábados (16, 23, 30), 8:30 PM (MIA), 8:00 PM (VEN), 7:30 PM (COL)

¡HTV se pone bueno!
--
 revista-whats-up
Nuestras Redes
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE