domingo, 24 de enero de 2016

Miss Kicki, en febrero en Eurochannel

CINE Eurochannel Febrero Historia Miss Kicki pelicula romántica Sinopsis trailer
Miss Kicki, en febrero en Eurochannel.    
Una romántica historia sobre la fuerza del amor,
que supera la distancia y barreras culturales.


Miss-Kicki


Premios y festivales:

• Mejor Actriz (Pernilla August) - Film Forum Zadar - European Co-Production Competition – 2010
• Premio Rainer Werner Fassbinder - Mannheim-Heidelberg Film Festival 2010
• Premio de la Crítica – Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary 2010

Información genérica:
Elenco:   Pernilla August, Ludwig Palmell, He Huang
Director:Håkon Liu
País:Suecia 
Género:Drama
Título original:Miss Kicki
Año:2008
Sinopsis:

Miss Kicki (Pernilla August) está enamorada. El objeto de sus afectos es Mr. Chang (Eric Tsang), un encantador hombre de negocios taiwanés a quien conoció por internet. Kicki decide darle una visita sorpresa pero odia viajar sola así que viaja con Viktor (Ludwig Palmell), su hijo adolescente. El viaje se convierte en la oportunidad perfecta de Kicki para conocer al hombre que ama y reconstruir su vida sentimental. Sin embargo, cuando su hijo descubre las verdaderas intenciones de su madre, se enoja con ella, derivando en las más inesperadas situaciones. Ahora Kicki tiene que probar tanto a su hijo como al amor de su vida, que está lista para ser una madre y una esposa. 

¿Qué pasa cuando las culturas escandinava y taiwanesa se encuentran? Eurochannel revela la sorprendente respuesta con una conmovedora película sobre un amor tan puro y poderoso que trasciende culturas y barreras físicas. Estreno el viernes 5 de febrero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Miss Kicki es una mujer de cuarenta años con una afición por romances virtuales. Después de un una larga lista de citas sin suerte y malos encuentros, ella finalmente parece encontrar un hombre lo suficientemente interesante. Solo hay un problema: él vive al otro lado del mundo.

Para complicar aún más el romance de Miss Kicki, está su hijo. Él vive en Suecia, a donde ella está pronta a regresar después de haberle abandonado con su abuela por muchos años. Los dos se resultan extraños para el otro, pero Kicki hace lo posible por conocer a su hijo.

Como solución para estar con los dos hombres de su vida, ella decide matar dos pájaros de un solo tiro y resuelve llevar a su hijo a unas vacaciones en la distante y diferente Taiwán. Sin embargo, en donde el amor se ve envuelto, nada sale como es planeado. Antes de que Kicki pueda si quiera establecerse, su hijo se ve envuelto en problemas con una pandilla callejera.

Miss Kicki es la primera colaboración cinematográfica entre Escandinavia y Taiwán. Es también el proyecto debut del director Håkon Liu, al igual que la primera vez que la actriz Pernilla August escribe un libreto.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE