lunes, 25 de enero de 2016

Una familia luchará por sobrevivir en medio de una invasión alienígena en Colony

Alienígena Colony creadores EPISODIOS familia Hércules invasión Josh Holloway Lost Sarah Wayne serie sobrevivir
De los creadores de Lost y Hércules llega una historia de ciencia ficción y suspenso protagonizada por Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead). El realizador argentino ganador del Oscar® Juan José Campanella dirige los 3 primeros episodios.

Colony

La invasión ya pasó. La batalla recién comienza. A pocos días de su estreno en los EEUU, TNT presenta en exclusiva para la TV paga en Latinoamérica y el Caribe una de las apuestas más grandes de la temporada: Colony, la serie de aventura y ciencia ficción creada por Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hércules). Con debut sin cortes comerciales, en pantalla a partir del 20 de enero, los miércoles a las 10:00 p.m. (ARG / MEX / COL / CH / PAN / ECU VEN) / 9:00 p.m. (CR / GUA) / 8:00 p.m. (PE) / medianoche (CH – exclusivo DirecTV) / 9:30p.m. (PE – exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 9:00 p.m. (COL PE / PAN / ECU) / 8:00 p.m. (MEX / CR / GUA) / 9:30p.m. (VEN) / 11:00p.m. (ARG / CH). También disponible desde el jueves 21 en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Resiste o muere… Ambientada en un futuro cercano, las mayores ciudades del mundo han sido ocupadas por una fuerza alienígena. La trama de Colony se centra en la lucha de una familia por su supervivencia y por conseguir la libertad, en una ciudad de Los Angeles ocupada y rodeada de grandes murallas que mantienen aislados a su población.

Este relato retrata un mundo peligroso dividido por las ideologías y en donde todo se ha vuelto político, donde no existe la libertad y en el cual las consecuencias de la desobediencia civil pueden resultar mortales. Mientras que algunas personas eligen colaborar con la ocupación y beneficiarse de este nuevo orden, los rebeldes deberán tratar de no ser descubiertos.

Colony

En medio de ese duro panorama, una familia lucha por seguir adelante tras una importante pérdida. Josh Holloway (Lost) interpreta al ex agente del FBI Will Bowman, en tanto que Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) compone a su esposa Katie. Luego de ser separados de su hijo Charlie durante la invasión, Will y Katie tratan por todos los medios de reunirse con él, que ha quedado del otro lado de las murallas. En el inicio de la historia, un intento desesperado de Will por hallar a su hijo lo colocará en una posición complicada.

Cuando el poderoso Snyder (Peter Jacobson, House M.D.) le ofrece a Will la posibilidad de recuperar a su hijo a cambio de colaborar con el gobierno de la ocupación, él y su esposa Katie enfrentarán la decisión más difícil que le pueda tocar a un padre. Deberán ir más allá de lo posible, arriesgando sus propias vidas y su vínculo para proteger a su familia.

El resto del elenco lo componen Kathy Baker (Medium), Amanda Righetti (The Mentalist), Tory Kittles (True Detective), Carl Weathers (Arrested Development, Rocky), Paul Guilfoyle (CSI) y Thora Birch (American Beauty).

colony

Cabe destacar que el piloto fue dirigido y producido por Juan José Campanella, realizador argentino ganador del Oscar® por El secreto de sus ojos. Se ha anunciado que, hasta el momento, su participación en Colony continuará en los episodios #2 y #3.

Con una filmografía que incluye exitosos títulos como Metegol, Luna de Avellaneda, El hijo de la novia y El mismo amor, la misma lluvia, Campanella ha conformado una prolífica carrera en la TV estadounidense, con participaciones en series como Halt and Catch Fire, House M.D., Law & Order: Special Victims Unit, 30 Rock, Six Degrees y Law & Order: Criminal Intent, entre otras. En su país también llevó adelante desde la producción, el guión o la dirección varios proyectos como El hombre de tu vida, Recordando el show de Alejandro Dolina, Vientos de agua, Culpables, Fronteras y Entre caníbales.

“Es un género clásico, pero con una vuelta muy original”, comentó Campanella a la prensa. “Si bien parecería ser un proyecto fantástico, no son los extraterrestres los personajes principales sino la reacción de las personas, los dilemas morales y cómo se ve una sociedad que se encuentra bajo la dominación de una figura autoritaria. La serie hace de lo fantástico algo real” (1).

Colony

El editor del piloto es nada menos que Rick Shaine, montajista de A Nightmare on Elm Street de Wes Craven, entre otros celebrados títulos cinematográficos.

Los productores ejecutivos Carlton Cuse y Ryan Condal afirman que la inspiración para la serie proviene de una serie de fotos tomadas durante la ocupación Nazi en París, durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, se ve a los parisinos en cafés y en las calles, tratando de llevar una vida normal con la presencia habitual de los soldados de la ocupación. “Nos pareció un imagen interesante e incongruente que la gente tratara tan duramente de mantener la normalidad de sus vidas en medio de un régimen represivo, es un escenario fascinante. ¿Y qué pasaría en nuestra ciudad (Los Angeles), donde ambos vivimos?” comentó Cuse (2).

La invasión ya pasó. La batalla recién comienza. TNT presenta Colony, la nueva serie de los creadores de Lost y Hércules. A partir del 20 de enero, con debut sin cortes comerciales. También disponible desde el jueves 21 en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE