sábado, 27 de febrero de 2016

Acampados, nueva comedia de Disney Channel

Acampados Channel COMEDIA derivada Disney exitosa Jessie serie
Acampados
La nueva comedia familiar de Disney Channel Acampados, derivada de la exitosa serie Jessie, sigue a los hermanos Emma, Ravi y Zuri Ross cuando dejan su extravagante penthouse en la ciudad de Nueva York y parten hacia el Campamento Kikiwaka, un rústico campamento de verano en Maine en donde se conocieron sus padres cuando eran adolescentes. Emma está aprendiendo a confiar en sus instintos, mientras Ravi continúa siendo la voz de la razón, y Zuri, la bebé de la familia, supera a todos en ingenio e inteligencia. Los niños Ross deben unirse para superar obstáculos y desafíos, confiando en sus instintos y apoyándose mutuamente.

Emma y Ravi toman nuevos roles como CEE (Consejeros En Entrenamiento), aprendiendo a ser modelos de conducta responsables e ingeniosos para sus campistas. Lou, la alegre líder de los consejeros, y Xander, el rompecorazones del campamento, intervienen para enseñarles los gajes del oficio, entablando amistad con los Ross, que se sienten como peces fuera del agua en este nuevo entorno. Zuri hace nuevos amigos entre sus compañeros campistas, la ansiosa y demasiado estudiosa Tiffany, y el mentiroso compulsivo Jorge.

Juntos, los niños Ross y sus amigos navegan las travesuras y obstáculos que, con la ayuda de su sigilosa sobrina Hazel, les impone la dueña del campamento, Gladys, quien los tiene en la mira debido a décadas de rivalidad con su madre. Pero, sin embargo, junto a sus nuevos amigos, Emma, Ravi y Zuri se adaptan a su nuevo “hogar lejos de casa”, y a sus emocionantes nuevas vidas en el Campamento Kikiwaka.

Acampados es protagonizada por Peyton List (The Outskirts; 27 Dresses; Diary of a Wimpy Kid: Dog Days) en el papel de Emma; Karan Brar (Diary of a Winpy Kid: Rodrick Rules; Diary of a Wimpy Kid: Dog Days) como Ravi; Skai Jackson (The Watsons Go to Washington) como Zuri; Miranda May (The Heartbreak Kid; Samantha Who?) en el papel de Lou; Kevin Quinn (Shameless; Chicago P.D.) como Xander, y los novatos Nina Lu como Tiffany y Nathan Arenas como Jorge.

La comedia de acción real fue creada por Pamela Eells O’Connell (Jessie; Family Matters; Zack y Cody: Gemelos en acción), quien se desempeña como productora ejecutiva. La serie es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

La serie se emite todos los sábados y domingos a las 7:00 pm por Disney Channel. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE