Actos Ilícitos segunda temporada por Investigación Discovery - Aficiones Colombia

NOTICIAS

miércoles, 3 de febrero de 2016

Actos Ilícitos segunda temporada por Investigación Discovery

EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ACTOS ILÍCITOS DE INVESTIGACIÓN DISCOVERY LA SOSPECHA Y LA INVESTIGACIÓN SON PROTAGONISTAS 

Bogotá, febrero de 2016 –ACTOS ILÍCITOS es el fascinante programa de Investigation Discovery en el que la sospecha es protagonista. Esta es una serie inspirada en relatos reales de personas que tienen sospechas acerca del comportamiento de un tercero y deciden acudir a las técnicas de averiguación del investigador privado Brian Wolfe para atrapar a los sospechosos y sacar la verdad a la luz. En la segunda temporada de ACTOS ILÍCITOS, Investigation Discovery presenta al investigador privado Brian Wolfe desenmascarando a sospechosos, a partir del 11 de febrero a las 10:00p.m.

Investigación-Discovery

ACTOS ILÍCITOS sigue el paso a paso del investigador Wolfe y de su asistente para mostrar todos sus trucos de indagación.Los casos inician con una entrevista inicial entre el investigador y quien sospecha para obtener todos los detalles de la situación y del sospechoso. Luego vienen una serie de pasos de exploración desde la entrevista inicial donde escuchan atentamente los detalles del caso, hasta el momento de la inevitable confrontación con las irrefutables pruebas. 

En el episodio estreno de la segunda temporada de ACTOS ILÍCITOS, un vecino curioso sospecha del novio de una chica que vive cerca de él y se encuentra desaparecida. En el episodio siguiente, una madre sospecha que su hijo está teniendo un romance con su joven y atractiva profesora cuando él se vuelve perezoso y sus notas académicas caen.
--
 revista-whats-up

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia